• Redacción

La espera terminó: Dyson Corrale ™ te dará el liso perfecto a partir de agosto


La compañía inglesa de tecnología, vuelve a sorprender e innovar con Dyson Corrale™, la primera y única plancha con tecnología de placas flexibles, que proporciona el peinado más liso usando una menor cantidad de calor, y con esto, causando menos daños a las fibras capilares.

Perfecta para todos los tipos de cabello, Dyson Corrale™ es inalámbrica y cuenta con la tecnología Control Intelligence, desarrollada por Dyson™ para conseguir temperaturas precisas y evitar que tu cabello se sobrecaliente. Además, tiene una batería de ion-litio de cuatro células, la cual tiene el mismo rendimiento que una plancha normal y te ayudará a conseguir un peinado ideal en cualquier lugar y momento.

¿Has notado que, para alisar tu cabello, debes pasar la plancha varias veces en el mismo mechón? Esto se debe a que los estilizadores convencionales utilizan placas sólidas para planchar el cabello. Sin embargo, estas placas solo alisan la parte más gruesa del mechón que sujetan, dejando más secciones sueltas, haciendo que tu cabello se exponga a un calor excesivo causando más daños al brillo y al color.

A diferencia de las planchas tradicionales, las placas de Dyson Corrale™ son flexibles y resistentes para dar forma al cabello, brindándote un mayor control y reduciendo la necesidad de calor. Así, podrás lograr tu peinados favoritos sin necesidad de pasar la plancha varias veces, reduciendo el daño en un 50%.

Además, Dyson Corrale™ tiene tres ajustes precisos de calor: 165°C, 185°C y 210°C. Esta flexibilidad te permitirá alisar tu cabello a una temperatura más baja, reduciendo el impacto del calor en las fibras capilares, pero sin comprometer los resultados de un alisado tradicional.

Logra un liso espectacular con la nueva plancha Dyson Corrale™, la cual estará disponible en México a partir de agosto de 2020 a un precio de $13,999.00. Para comprar, descubrir más y probar la plancha Dyson Corrale™ visita


https://www.dyson.com.mx/





3 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon