• Redacción

La gift list con estilo sofisticado



El diseño latinoamericano se impone como tendencia para lograr un estilo atemporal, sofisticado y personalizado en estas fechas especiales.


El hogar se ha convertido en el lugar imprescindible para desarrollar diferentes actividades. Adriana Hoyos Furnishings, marca internacional de orígenes latinos, logra crear sentimientos y sensaciones a través de diseños que enriquecen la atmósfera en la que se encuentran.


Buscando que el equilibrio entre curvas y formas geométricas sea definitivamente una sensación única con estilo atemporal, sofisticado y personalizado, aquí una gift listcon productos únicos y de gran atractivo artesanal y moderno:



Mesa de comedor Ten 100. Un enfoque escultórico en el diseño del comedor en una pieza con una estructura llena de balance y equilibrio. Los espacios entre las patas producen ventanas de estilo translucido que otorgan ligereza visual con un ecléctico juego entre la madera y el vidrio. La mesa se puede personalizar con una base de mesa redonda o cuadrada. Pertenece a la Colección TEN, inspirada en las obras arquitectónicas de dos genios creativos: Oscar Niemeyer y Zaha Hadid.


Silla Rumba 100. Esta silla fue creada recordando las curvaturas y el estilo que representa la colección de Rumba, inspirada en los ritmos musicales que en español significa “celebración. La parte posterior está formada con un molde hecho a mano que permite la creación de sus curvas estilizadas y ángulos suaves. El mango de madera en el espaldar es funcional y a la vez una característica distintiva de esta pieza.


Poltrona Galápagos 101 (base giratoria). El paraíso que inspiro la teoría de la evolución de Charles Darwin y la última colección de la firma familiar presenta una poltrona pensada en espacios reducidos que necesitan piezas cómodas, prácticas y que no ocupen mucho espacio. Cuenta con sistema giratorio que complementa su espaldar de curvas ligeras.


El servicio personalizado que ofrecen en el showroom de la marca ubicado en la calle de Magnolia 39 en San Angel, es una experiencia de lujo única en la que la personalización de las piezas se hace única con un portafolio muy amplio de telas, acabados, colores y texturas.


www.adrianahoyos.com


FB: @AdrianaHoyosMx

IG: @adrianahoyosmexico


En exclusiva para el showroom en San Ángel y El Palacio de Hierro tiendas Polanco, Santa Fe, Monterrey y en línea.


2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon