• Redacción

La máscara de pestañas de Victoria Beckham Beauty ya está a la venta y es la vuelta a los básicos de

Los lanzamientos de Victoria Beckham Beauty son lentos pero seguros. Porque la celebrity no se deja llevar por tendencias con fecha de caducidad y prefiere apostar por productos icónicos que escoge con mucho cuidado. Así ocurrió con sus paletas y sombras, con su iluminador y con su hidratante. Y así vuelve a ocurrir ahora con esta máscara de pestañas que promete conquistarnos.


Puede que los labiales de Victoria Beckham Beauty nos hicieran viajar al pasado y a su época de Spice Girl. Pero con la máscara de pestañas la famosa nos lleva al futuro y esto viene implícito en el nombre del producto: La máscara Future Lash es vegana, cruelty-free y libre de aceites, que han sustituido por vitamina E, niamicidas o manteca de karité para cuidar las pestañas y protegerlas.

"Estaba cansada de que mi máscara de emborronara, se secara y estropeara las pestañas. Crear la máscara de pestañas perfecta es algo que he tenido en mi mente desde el primer día. Para crear la mía propia quería reimaginar lo que necesito desde la base. Con Future Lash lo hemos clavado: una fórmula limpia con base de polímeros vegetales que consigue unas pestañas de abanico ultra negras como nada que haya probado antes." - Victoria Beckham



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon