• Redacción

La mejor opción para tus regalos navideños


Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, tiene opciones únicas y deliciosas que pueden ser regalos perfectos para las próximas

fiestas navideñas.


Canasta Rosa tiene varias opciones con las que podrás festejar Navidad, para que le envíes una sorpresa a tus amigos o disfrutes de ellos con la familia desde casa.


Te dejamos una lista de lo que podrás encontrar, para que escojas lo que más se te antoje:




Cajas Sweet Christmas: Hermosas cajas con 1, 3 o 6 frascos con estampado navideño que podrás rellenar con tus botanas favoritas como Arándano con Chocolate Blanco, Almendra con Cocoa, Hojuelas de Chocolate, Nuez con Canela, Nuez con Chocolate y Pasitas con Chocolate, y regalarlas a tus seres queridos.

Botanical Honey: Si te gusta la miel, su sabor, así como productos hechos a base de ella, estos regalos te van a encantar. Tarros de miel, especieros, shampoos, acondicionadores y hasta crema facial.

Pino navideño de chocolate: El postre perfecto para Navidad, ya sea para intercambios o amigos secretos, te recomendamos un delicioso pino con decoraciones navideñas de chocolate. Excelente postre para acompañar tus comidas o fiestas de Navidad o simplemente como un antojo para celebrar.

Prints personalizados: Si buscas una opción para regalar a toda tu familia o empleados artículos personalizados, esta es la mejor opción. Pon un toque de distinción a cualquier caja, botella, frasco, tarjeta, etc.

Panqué de limón con semillas de amapola: Cubierto con un glaseado de limón, este panqué es la perfecta combinación entre dulce y ácido, es ligero y esponjoso. ¡Ideal para regalos de Navidad!

Así que ya sabes, puedes encontrar el postre o regalo para tí o para tus amigos y celebrar esta época navideña.

5 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon