• Redacción

Lady Di, los looks más copiados



Bella, altruista y con un estilo único, así era Diana Spencer, una de las princesas más queridas del Reino Unido.



Para esta ocasión, recopilamos sus looks más copiados, los cuales nunca serán olvidados.


Lady Di se ha convertido en un icono humanitario y también estético, que no pierde lustre, a pesar del paso de los años. De hecho, si ella no hubiese existido, probablemente

tampoco estaríamos hablando de la inspiración que ha sido para muchas celebridades que han querido copiar sus looks, aunque ya no esté.


Personas de todo el mundo, incluso escritores como Martin Amis, se han maravillado con la influencia que ejercía Diana de Gales en gente de distintos ambientes.


En cualquier caso, ahora que vuelve a ser tendencia la moda de los 90, resulta más interesante que nunca rescatar las antiguas fotos de la princesa para comprobar que sus outfits han superado con creces el paso del tiempo.


Las innumerables veces que se han emulado los looks de la Princesa de Gales han hecho que sea alabada como "La Reina de la Elegancia"



Tanto es así que muchas publicaciones le han dedicado un espacio a sus outfits y Hailey Baldwin no se quedó atrás e hizo una representación de los más icónicos de la princesa de Gales para una revista de moda importante.


Desde mallas de ciclista combinadas con sudaderas oversize y calcetines con dad shoes, en definitiva son algunos de los looks que han copiado de la princesa.


Esto es normal, pues Diana es un icono de la moda, por lo que no nos extraña que de vez en cuando le rinda tributo a través de sus atuendos.


La duquesa de Cambridge ha replicado en distintas ocasiones algunas de las vestiduras de su suegra añadiéndoles un toque más moderno y sofisticado. Ponerse en los zapatos de

una figura como Lady Di no es fácil.


Sin embargo, en los últimos tiempos, la duquesa de Cambridge demostró que puede ponerse a su nivel. Si bien no tienen la misma estatura –Lady Di era especialmente alta–, el blazer siempre fue una prenda que ayudaba a que la princesa ‘cortara’ su silueta en dos. Así sumaba una imagen profesional en cada una de sus visitas. La princesa de Gales solía usarlos al visitar escuelas, fundaciones y hospitales.


El pied de poule es otro clásico real y Kate lo ama tanto como Lady Di y así lo ha lucido en giras por Suecia. El legado de moda de esta última seguirá siendo un homenaje a la princesa de Gales.



0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon