• Redacción

“Laundry Day” la nueva colección primavera/verano 2020 de Harmont & Blaine


Harmont & Blaine presenta su nueva colección primavera/verano 2020 “Laundry Day” inspirada en el típico día de lavandería italiana, en donde las prendas son colgadas con pinzas al sol, mientras suavemente el aire fresco del mediterráneo sopla para secarlas.

Para esta original e inusual colección se buscó crear prendas que se convirtieran en indispensables y que acompañaran en su vida diaria a todo aquel que las use.


Con inspiración en el Mediterráneo y combinando confort más estilo chic, la colección “Laundry Day”, confeccionada principalmente de lino y algodón, se divide en tres temas centrales: Banderas, deslavados y blancos.


Imagina una bandera con colores vibrantes secándose al sol. Así es el bloque dedicado a las banderas de esta colección; prendas que transmiten elegancia contemporánea y diseños relajados, cuyos colores principales son rojo, azul marino y verde, así como negro, blanco y amarillo.




Aquí destacan los pantalones de colores lisos en distintos cortes que se adaptan a cada tipo de cuerpo, así como también camisas, t-shirts y pañoletas con estampados de banderas o colores inspirados en ellas, sin perder nunca la esencia Harmont & Blaine.


Dentro de la colección de deslavados se encuentran piezas con diseños degradados, de vibra relajada pero con un toque de elegancia Italiana. Estos toman como inspiración los efectos del lavado en las prendas, las cuales se van decolorando conforme son sometidas a procesos repetidos de lavandería.


El tema de deslavados toma como colores base la mezclilla desgastada, naranja claro y verde claro, así como negro, marrón y morado. Estas tonalidades degradadas se encuentran en prendas como suéteres, pantalones de mezclilla, t-shirts, pantalones con diferentes cortes y blazers.

7 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon