• Redacción

Liquid spell


A través de los progresos de la investigación científica de los laboratorios Davines, nace Liquid Spell: fluido reforzador, especial para cabellos sensibilizados o finos, sin cuerpo y estresados por la rutina cotidiana, que no logran recuperar su vitalidad.


Toda la gracia virtuosa de los líquidos se condensa en solidez funcional para ofrecer al cabello una transformación sorprendentemente visible, dándole nuevo cuerpo y vigor. Como un líquido prodigioso evoluciona y cambia de forma para revelar sus virtudes, de la misma forma la fórmula preciosa y concentrada de Liquid Spell Reinforcing Bodifying Fluid transmuta su textura líquida en una espuma rica para unirse al cabello y transformar visiblemente la calidad de la fibra capilar.


La cabellera redescubre así la libertad del cuerpo y la belleza de la materia, gracias a la intensa acción reforzadora del producto, combinada a un efecto cosmético inmediato.

Liquid Spell refuerza y compacta la fibra capilar, aportando cuerpo al cabello. Éste aparece, desde la primera aplicación, más sano, suave y vital. Un cabello más fuerte y compacto puede, efectivamente, conservar las formas más tiempo y brilla con una luminosidad natural.


El producto es ideal además para evitar que el cabello se estropee con el calor. La especial tecnología permite aprovechar el calor desarrollado durante el peinado para compactar la fibra capilar. Así, aplicando el producto regularmente, la calidad de la misma mejora de forma visible.


Liquid Spell Reinforcing Bodifying Fluid se puede utilizar en combinación con los productos habituales de cuidado para el cabello, sin necesidad de un régimen específico, aplicándolo después de los sueros para el cuero cabelludo y antes de los productos de cuidado capilar o de styling. Útil cada vez que se sienta la necesidad de dar, de forma fácil e inmediata, nuevo tono y vigor al cabello.

Liquid Spell, PPV de venta en salones profesionales El dispensador sin gas transforma la formulación líquida en una espuma suave, fácil y rápida de aplicar.


Las materias primas de última generación dan lugar a una formulación versátil y eficaz, que puede adaptarse a las diferentes tipologías de cabello y a la rutina de belleza de cada uno. Con el uso repetido, el cabello recupera la salud y su esplendor originales. La preciosa formulación está constituida por un concentrado de aminoácidos, sustancias afines a la estructura del cabello, y por una exclusiva molécula termo-activada. Esta tecnología permite al producto actuar selectivamente y con mayor intensidad en las áreas particularmente sensibilizadas. Se puede utilizar sobre el cabello escurrido en toalla, distribuyendo 3-4 dosis de producto de modo uniforme desde las raíces hasta las puntas, peinándolos y luego pasando al secado y al peinado deseado.


Sobre Grupo Davines “La belleza sustentable salvará al mundo.”


El matrimonio Bollati comenzó trabajando como un laboratorio de investigación, produciendo productos premium para cabello y piel para empresas cosméticas renombradas alrededor del mundo.


En el año 1983, deciden fundar el Grupo Davines en Parma, Italia. En el año 1993, comenzaron a crear su propia marca “Davines” de productos premium para cuidado del cabello exclusivamente para uso profesional



9 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon