• Redacción

¿Listo para el día del niño? El tesoro brillante te fascinará

Una idea original para que tus hijos jueguen y brillen en su día.

#QuédateEnCasa con Ty y celebra el día del niño con esta divertida actividad.



La mejor forma de celebrar el Día del Niño es con actividades que fomenten la imaginación y creatividad en casa. Regálales un día especial jugando al Tesoro Brillante de Ty, un juego que la marca y sus simpáticos personajes han creado para que tus niños brillen en su día.


¿Qué es el Tesoro Brillante?

Inspirados en los tesoros que dejaban los piratas, el juego consiste en esconder un personaje de Ty para que los niños lo encuentren gracias a diferentes pistas y retos que irán resolviendo dentro de casa o en el jardín. Al final obtendrán un brillante muñeco de peluche que les encantará.


¿Qué necesitas?

  • Tu casa o el jardín que servirá como escenario para jugar.

  • Papel y plumas de colores para escribir o dibujar las pistas.

  • Un muñeco de peluche Ty que será el tesoro y que puedes comprar en línea.

  • ¡Mucha imaginación y creatividad!



¡A jugar! Paso 1. El tesoro brillante. Organizar una búsqueda del tesoro en casa no necesita mucho espacio, solo necesitas algunas habitaciones o tu jardín si es que lo tienes y mucha imaginación para crear las pistas y esconder el tesoro. Este sencillo juego ayuda a que tus hijos desarrollen ciertas habilidades como la toma de decisiones, enfrentar retos, resolver problemas, desarrollar estrategias y el trazo de objetivos y metas. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Paso 2. Elabora las pistas. Prepara algunos acertijos o retos que puedan ir resolviendo y los lleven a descubrir el tesoro, la dificultad dependerá de la edad de los niños. Por ejemplo, canta tu canción favorita, brinca la cuerda en un pie, dibuja unos ojos brillantes, pinta un corazón rojo o resuelve un rompecabezas. Recuerda dar claves para llegar a la siguiente pista como está bajo un objeto brillante en la cocina o encuentra la siguiente pista detrás de algo rojo como un corazón en la sala. ¡Hay un sinfín de claves y escondites donde buscar en la casa si todos usan la imaginación! Paso 3. Llega al Tesoro Brillante. Después de haber resuelto estos retos, tus hijos tendrán un gran tesoro que es un muñeco de peluche Ty, que además tiene la ventaja de estar al alcance de todos, tiene medidas de seguridad para todas las edades, incluso algunos son hipoalergénicos, otros tienen lentejuelas y si los quieres sorprender más, encuentra el que comparte la fecha de nacimiento de tu hijo. Realiza esta original idea para que tus hijos jueguen y brillen en su día. Organiza la mejor fiesta para el día del niño y rétalos a desarrollar sus habilidades para interpretar las pistas. Echa a volar tu imaginación, adapta esta divertida propuesta en casa y mira cómo brillan tus hijos en el mejor Día del Niño.

#QuédateEnCasa, encuentra a Cinder, Pixy y todos sus amigos en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon