• Redacción

Lleva el estilo aventurero de The North Face haciendo match con mamá

Es tiempo de festejar junto a ella, tu primera compañera de aventuras, y vivir un día lleno de emociones.


Mamá siempre ha sido nuestro ejemplo de fuerza, liderazgo y empeño, pues las grandes enseñanzas que nos ha regalado nos han motivado a continuar explorando y también han sido base para convertirnos en los agentes de cambio.

Por eso a continuación te compartimos algunas ideas sobre cómo hacer el mejor match con mamá y llevar el estilo explorador y aventurero en cada momento del día junto a The North Face:La frescura de la mañana


El aire fresco y la tranquilidad de un paseo matutino con mamá despejan la mente. Para esta brisa es importante mantenerse abrigadas, un match ideal para el momento es vestir la chamarra Resolve verde menta —disponible para niñasy adultas—, así estarán protegidas del viento y la humedad de las tempranas horas. El plus: la prenda para la más pequeña tiene una etiqueta por dentro para que escriba su nombre, además el logo de la marca es reflejante.



Aventuras improvisadas

No hay nada como esos planes que salen de un momento a otro, lanzarse a la aventura sin pensar demasiado, pero ello implica que hay que prepararse ante cualquier escenario: si mamá empaca su chamarra Venture rosa pastel, en conjunto con la Stormy rosa pastel para niña, ambas estarán seguras de que llevan un “abrazo” impermeable, cómodo y con mucho estilo.





2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo