• Redacción

LOEWE presenta ´Kabuki with Noguchi´

#LOEWE

#LOEWESS20


La nueva publicación de ropa de mujer Primavera Verano 2020 de LOEWE ve a Fumiko Imano fotografiarse a sí misma y a Kaia Gerber en los jardines del Jardín de la Paz de Isamu Noguchi.


Distinguido por sus características ceremoniales, esculturas de piedra y árboles de bambú, ciruela y magnolia que bordean arroyos y estanques de lirios en arreglos zen, el escultor japonés estadounidense Isamu Noguchi diseñó su Jardín de la Paz en los terrenos de la Maison de l'UNESCO de París a finales de la década de 1950 para engendrar un sentimiento de calma meditativa, lejos de las distracciones del mundo entre sus visitantes.


Sin embargo, a través de los ojos de Fumiko Imano, la excéntrica artista japonesa que corta y pega películas de formato medio para convertirse en una gemela imaginaria, el jardín de Noguchi funciona como un escenario de teatro Kabuki en el que ella y Kaia Gerber modelan la nueva colección Primavera Verano 2020 de la casa. Pero la idea no es tan descabellada como parece, con sus programas de día y sus elaborados disfraces, Kabuki también pretende ser un escape del mundo cotidiano.


Con la ayuda del estilista Benjamin Bruno, la estilista Simone Mason y la maquilladora Pat

McGrath, Fumiko y su gemela se transforman en villanas aragoto, mientras que Kaia Gerber, con un peinado que recuerda a la época en la que se construyó el jardín de Noguchi, interpreta al naïf.


Arte dirigido y diseñado por M/M (París), Publication #30 toma la forma de un volumen

encuadernado en tela publicado en una edición limitada de 1,200 copias numeradas a mano.

Una edición digital está disponible para descargar a través de iTunes.

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon