• Redacción

LOEWE presenta la segunda colección de Eye/LOEWE/Nature

LA SEGUNDA COLECCIÓN EYE/LOEWE/NATURE DE LOEWE PRESENTA AL ACTOR RUSSELL TOVEY Y EL OLÍMPICO NING ZETAO EN EL MAR.

LOEWE lanza la colección Otoño Invierno de Eye/LOEWE/Nature de ropa masculina técnica inspirada en el mundo exterior con fotografías del actor británico Russell Tovey caminando por las costas del sureste de Inglaterra y el olímpico chino Ning Zetao disfrutando de la costa vasca. Otoño Invierno 2019 amplía los arquetipos de la colección debut de estándares utilitarios innovadores con nuevos colores vibrantes, diseños y estampados que complementan los tonos vivos de nuestro entorno natural, mientras la casa continúa donando parte de los ingresos de Eye/LOEWE/Nature para combatir la contaminación plástica

La ropa

Las parkas impermeables en naranja brillante, azules y verdes del bosque se construyen con telas de alto rendimiento y cuentan con bolsillos grandes, cierres fáciles y un collar y capucha ajustables en caso de que el clima de un giro negativo. Vellones cálidos y tejidos acogedores están hechos de mezclas de algodón orgánico reciclado, con el símbolo “Eye” de la línea, diseñado por M/M (París), que aparece en un vellón de hilados de Brisbane tejido psicodélicamente, mientras que las camisetas de algodón orgánico presentan acuarelas nebulosas y fotografías de paisajes marinos de una variedad de latitudes en el pecho, que mezclados con los pantalones deportivos estilo tailored, pantalones de siete bolsillos estilo combat y los shorts dan forma a la colección.

Los accesorios

Las mochilas laterales y bolsos tote azul cielo están cosidos a mano en lienzo y adornados con piel de becerro de oro por artesanos japoneses utilizando las técnicas más novedosas. Esta combinación de la comprensión de LOEWE de la artesanía con los conocimientos japoneses de vanguardia continúa con las nuevas bolsas convertibles a rayas y de mensajero que cuentan con amortiguación adicional e inteligentes compartimentos interiores para computadoras portátiles. Al igual que con las bolsas, las botas de piel de becerro son tan suaves al tacto como resistentes, y son tan adecuadas para caminar por el Camino de Santiago como para viajar en trenes Shinkansen en el área del Gran Tokio. Bufandas, calcetines y gorros de punto creados en algodón reciclado completan el look.

El elenco: Ning Zetao en San Sebastián y Zumaia, España

Nacido en 1993 en Zhengzhou, China, Ning Zetao es un ex campeón mundial de natación especializado en estilo libre. En 2017, se unió al programa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como embajador, apelando a eliminar la contaminación plástica y proteger los ambientes oceánicos. Como uno de los rostros de Eye/LOEWE/Nature Otoño Invierno 2019, Ning es capturado probando la colección en los riscos rocosos y miradores de pasto que rodean la ciudad vasca de San Sebastián y las playas de Zumaia, en la costa norte de España, en un vídeo por el colectivo MANSON.

The Cast: Russell Tovey en Margate y Botany Bay, Inglaterra

Nacido en 1981 en Essex, Inglaterra, Russell Tovey ha actuado en el escenario y en la pantalla durante más de 15 años, apareciendo recientemente en el épico dramaYears and Years del autor de televisión William T. Davis. Russell es fotografiado para Eye/LOEWE/Nature caminando por los acantilados salpicados de fósiles de Botany Bay en el sureste de Inglaterra y por las arenas de la cercana Margate, donde está haciendo la curaduría del festival de arte Margate NOW para coincidir con la llegada de la exhibición del Premio Turner 2019 en el la galería Turner Contemporary de la ciudad este septiembre, por Roberto Castelli.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon