• Redacción

Los 5 peinados que te ahorrarán tiempo en la mañana

Las mañanas pueden ser el momento más caótico del día, pues hay mucho que preparar antes del trabajo. Y entre todas esas cosas, el peinado puede ser particularmente estresante, en especial si dispones de poco tiempo para tu arreglo personal.


Para que tu día sea menos complicado sin que dejes de lucir impecable, te recomendamos 5 peinados fáciles y rápidos que te darán un look increíble:





Cola de caballo texturizada: Uno de los estilos más clásicos y sencillos, funciona aún mejor si le das un ligero rizado a medios y puntas del peinado. Para lograrlo, basta con utilizar Dyson AirWrap™, la cual utiliza el efecto Coanda para atrapar y envolver el cabello en los cilindros rizadores, evitando enredos. Úsala en algunos mechones de la cola de caballo, ¡y listo!


French twist: este peinado es todo un clásico para darle ese look profesional a tu atuendo. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer en cuestión de minutos y no es necesario alisar el cabello, pues luce igual de bien con un acabado messy. Basta secarlo con la secadora  Dyson


Supersonic™, la cual secará tu cabello en segundos gracias a su motor digital Dyson V9, el cual es ocho veces más rápido que los de otras secadoras de cabello. Para finalizar el peinado, solo debes enrollarlo en la parte trasera de la cabeza y sujetarlo con pasadores.


Semirrecogido con volumen: Toma inspiración del estilo retro para este peinado, el cual solo requiere de volumen y pasadores. Para lograr lo primero, utiliza la secadora  Dyson Supersonic™ y un cepillo redondo. Una vez que el cabello esté listo, sujétalo en la parte trasera de la cabeza, cuidando de mantener el volumen que acabas de lograr.  Dyson Supersonic™ también cuenta con varios accesorios, como la boquilla de secado suave, misma que te brindará una textura ideal sin perder el volumen, o la boquilla suavizan, misma que ayuda a evitar el frizz.


Trenzas: Una de las maneras más sencillas de lograr un estilo sin igual, puedes llevarlas en diferentes técnicas o como acento a un peinado suelto. Sea cual sea la manera en la que desees hacerlas, compleméntalas con unas ondas ligeras, las cuales se pueden lograr con Dyson Airwrap™ y su Cilindro Airwrap™ de 30mm, el cual está diseñado para crear formas onduladas en casi cualquier tipo de cabello.


Bob falso: Este estilo es fácil de lograr y da la apariencia de un cambio de look sin tener que visitar el salón de belleza. Para lograrlo, basta secar el cabello con la secadora  Dyson Supersonic™ y sujetarlo en la base de la nuca con pasadores, cuidando que luzca de manera uniforme. Con Dyson Supersonic™  no tendrás que preocuparte por el exceso de temperatura al secar este peinado, porque tiene un control inteligente de calor que evita sobrepasar los 150°C, temperatura límite para el daño con el cabello.




2 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon