• Redacción

Los accesorios que le hacen falta a tus pants

Forma parte de la tendencia que combina con creatividad pants y diversos accesorios para un estilo que refleja comodidad y elegancia en cualquier pantalla.


Aceptémoslo: los pants y los accesorios son como esas dos amigas que, después de años de estar separadas, se reunieron una vez más y se dieron cuenta que estaban hechas la una para el otra. Una es relajada, amigable y siempre está cómoda; la otra, por su parte, es formal, elegante, con caracter noble y versátil. Unidas, crean un estilo inigualable e ideal para las videollamadas que tenemos a diario.


Si todavía no te decides a formar parte de esta tendencia, Farfetch te presenta las mejores combinaciones entre accesorios y pants para todos los días de la semana.

(Tip: En Farfetch puedes hacer filtros por color para encontrar todas las piezas fácilmente)


Lunes de mascada

¿Estamos listas para esa primera reunión de la mañana? Claro que sí. Para este momento, hay que elegir las prendas que se ajustan a tu silueta, a tus horarios y a todo tu estilo de vida. Unos leggins para ir de un lado a otro en casa y una mascada en el cuello para brindar carácter a esa primera videollamada de la semana.



Martes de diadema

Lo difícil ya pasó. Los pendientes cayeron como la lluvia y hay que organizarnos bien en cada aspecto. Empecemos por nuestro estilo: unos pants de tonos claros, cómodos, simples pero con pequeños detalles que los distingan del resto. Un accesorio que le dará más luz a tu rostro, es sin duda una diadema, ya que es excelente para cambiar por completo tu apariencia sin hacer mucho esfuerzo.




Miércoles de sombrero

Llegó la hora de experimentar e ir más allá. Para esto, unos pants con estilo más vanguardista, un sombrero o mascada en el pelo podría ser de gran ayuda o tomarlo como la cereza del pastel de nuestro estilo.




Jueves de joyería

Ya estamos por terminar una semana llena de clases, trabajo y reuniones. Podemos relajarnos un poco más y concentrarnos en romper ciertos paradigmas en nuestro estilo. Para los pants busquemos un estampado vivo, atípico, que nos divierta y nos prepare para el fin de semana. Después, la joyería hará el resto: aretes con diseños exuberantes, una cadena para tus lentes o unas arracadas que sean las protagonistas, junto a ti, en esa reunión de jueves.


Viernes de turbante

Una semana más concluye. Un último esfuerzo antes de aprovechar por completo el tiempo libre. ¿Por qué no utilizamos algo nuevo, algo que le dé frescura a nuestro estilo y quizás sea una prenda que se quede con nosotras para siempre? Si es la primera vez que usas un turbante, opta por una opción más tradicional y a la vez innovadora que una de tus marcas favoritas seguro puede ofrecerte.




Sábado de ejercicio

El día que puedes disfrutar hacer ejercicio al máximo. Ya sea que te guste cardio, yoga, baile…siempre puedes hacerlo con estilo, y qué mejor que con unos pants funcionales pero con unos aretes lindos con mucho color para que llenes de buena vibra el fin de semana.


Domingo de descanso

Descanso, ocio, diversión y el tiempo necesario para hacer lo que queramos y combinar nuestros mejores pants y accesorios ¿Maratón de series y pelis? Busca los pants más afelpados y cómodos para ir del sillón a la cocina por snacks sin perder estilo.




Extra: Bufandas y pasadores

Como pilón, puedes completar tu estilo con una bufanda que te abrigará si te quedas hasta la madrugada platicando . ¿Videollamada familiar? El negro siempre es formal, aunque esté en unos pants; como broche de oro, unos pasadores para adornar tu peinado favorito te dejarán lista para charlar con tus seres queridos.



Farfetch conecta a boutiques físicas de todo el mundo ofreciendo una increíble variedad de productos. Además, lo puedes pagar en moneda nacional y tiene los impuestos incluidos en el precio para que puedas recibir todo directo a tu casa sin preocupaciones y en empaques reciclados y reciclables.

#SUPPORTBOUTIQUES

6 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon