• Redacción

Los ojos son los nuevos labios

Checa este maquillaje de ojos para lucir increíble usando cubrebocas.

Estamos por salir nuevamente a las calles y morimos de ilusión por arreglarnos… pero lo cierto es que al usar mascarilla debemos enfocar nuestro maquillaje en una cosa: los ojos. Así que te dejamos algunas ideas para inspirarte en esta “nueva normalidad”.







COLORES FLUORESCENTES

Nada de medias tintas. Este verano lo que se llevan son los colores intensos y fluorescentes, como el fucsia o el amarillo limón. Además, ¡este tipo de colores favorecen el bronceado! Sombras de ojos llamativas que se convertirán en un «must have» en tu rutina de maquillaje.

EYELINER DE COLORES VIBRANTES

Por norma general siempre apostamos por el eyeliner negro o marrón. Pero estamos en verano, la estación del color y de la alegría, así que, ¿por qué no elegir un eyeliner azul, verde o naranja? El verde menta siempre es un gran acierto, potente y que combina de maravilla con todo tipo de pieles.

GLITTER

Para darle luminosidad a la mirada, otra de las grandes tendencias en el maquillaje de ojos para este verano es la purpurina en el párpado móvil. Hay quienes incluso se atreven con las pegatinas iridescentes en las sienes o en el párpado inferior. Sólo hay una regla: no pasar desapercibida.

JOYAS FACIALES

Este verano las joyas faciales van a ser el accesorio de moda para adornar la mirada y darle todo el protagonismo. Puedes colocarlas en el párpado o en el lagrimal.



11 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon