• Redacción

Love date

Merkabá en unión con los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha decidido lanzar este otoño/invierno una nueva colección de abrigos inspirada en un match en pareja, sin dejar de lado la mezcla de lo urbano con campirano.

Tras años de amistad con los fundadores de Merkabá y la cercanía con el diseño de estas prendas los actores propusieron hacer una colaboración, la cual se convirtió más tarde en una colección de 12 piezas co-diseñadas.


“Ellos se involucraron en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la prenda, así como los detalles en las etiquetas” expresó Jaime Kohen, diseñador de Merkabá.

En está colección que llevó un proceso de 7 meses desde su creación en bocetos hasta la aprobación final, se verá marcada la esencia del hombre y la mujer en cada pieza, siendo distinguidas por el tipo de corte, colores y texturas.

En esta edición limitada las piezas están hechas 100% de lana, aunque en algunas prendas existe un pequeño porcentaje de mezcla con polilana.

La colección estará disponible a partir de septiembre en tienda online, algunas tiendas boutique en la Ciudad y en tiendas Sears.


FOTOS SANTIAGO SOLLOA / MAQUILLAJE SALÓN SIETE 30 / MODELOS MICHELLE @MICHELLE.F @RULO.GUSCARVALHO DE PARAGON MODEL MANAGEMENT / LOCACIÓN TORO SANTA FE

5 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon