• Redacción

‘Making the Cut’, el nuevo reality show de moda


Cuando creíamos que la televisión daba poca cobertura a la pasión por las tendencias a los nuevos programas han llegado para satisfacer nuestra curiosidad. La nueva ola del talent show también ha colonizado los talleres y cada vez encontramos más programas que nos acerquen a la creación de las más diversas piezas de ropa.


Amazon Prime no se quiso quedar atrás y este 27 de Marzo lanzó ‘Making the Cut’ el primer ejercicio de televisión real diseñado por y para el público que consume contenidos en línea. Este reality cuenta con 10 episodios en los que tomarán parte 12 emprendedores y diseñadores. Cada semana se estrenarán dos nuevos capítulos hasta el 24 de abril, en que conoceremos al nombre del ganador. En esta primera serie mundial y que permite comprar al instante las ediciones limitadas de los looks ganadores de cada episodio, estarán disponibles para su compra exclusivamente en Amazon en la tienda 'Making the Cut'.


Tal y como informa Amazon Prime Video, "durante el transcurso de la temporada, aquellos que no “hagan el corte” serán eliminados, y el diseñador ganador de la final recibirá un millón de dólares para invertir en su marca y tendrá la oportunidad de crear una línea exclusiva que estará disponible en Amazon".


Dos de las modelos más destacadas de las últimas décadas, Heidi Klum y Naomi Campbell, ya están presentes en el programa 'Making the cut', que se ha propuesto una dura meta: encontrar al próximo icono mundial del diseño de moda.

Sus grandes presentadores son la modelo Heidi Klum y Tim Gunn, asesor de moda y 'celebrity' muy conocido por participar en varios programas de la televisión estadounidense. Por el otro, sus jueces son la supermodelo, empresaria y activista Naomi Campell, Nicole Richie, Joseph Altuzarra y Carine Roitfel, directora global de moda de Harper's Bazaar y supervisora del legado Lagerfeld.


Los doce diseñadores que participan en Making the Cut visitarán las capitales mundiales de la moda, Nueva York, París y Tokio, se enfrentarán a retos y tareas que pondrán a prueba no solo sus habilidades de diseño sino también su habilidad para llevar todas las partes de un negocio.


¡Si eres amante de la moda, no te lo puedes perder!


Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon