• Redacción

MANGO celebra el papel de las artistas en el día Internacional de la Mujer


La ilustradora mexicana Ana Leovy creó una colección cápsula sustentables cuyas ganancias se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer.

Cada 8 de marzo, desde 1975, el Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para destacar el éxito de todas ellas, apoyar su talento y darles visibilidad. Comprometida con esta causa, la firma española MANGO ha querido sumarse a esta celebración, a través de una colección cápsula creada en colaboración con la artista mexicana Ana Leovy. Esta propuesta consta de dos camisetas y un bolso tote para la línea femenina, que incluyen gráficos de la ilustradora, y han sido fabricados con materiales sostenibles. Ana Leovy es una joven artista que trabaja principalmente con gouache y acrílico. Su obra celebra la diversidad, y crea historias a través de formas y colores inspirados en la moda, la cultura, los sueños y la vida cotidiana.

Su arte representa personajes fuertes y seguros de sí mismos, especialmente mujeres, que se desenvuelven en mundos llenos de vitalidad, mezclando a menudo lo real y lo imaginario. Las creaciones de este talento emergente son reconocibles por su juego con la forma humana, que revela su visión de la belleza interior y exterior.

"Tanto en mi trabajo como en mi día a día, la dualidad entre la fuerza y la sensibilidad que poseemos las mujeres es una fuente de inspiración constante, y poder celebrarnos hoy a través de mis ilustraciones es algo único. MANGO es una marca que admiro desde hace mucho tiempo y es un honor poder colaborar con ella para realizar un homenaje femenino y luchar por la igualdad de género", afirma Leovy.






9 vistas0 comentarios