• Redacción

Mascarillas para tener un rostro radiante

Ahora que pasas más tiempo en casa, empieza a cuidar tu piel para lucir sensacional.

Seguramente estos días hemos tenido mucho tiempo libre debido a la cuarentena estipulada por el COVID-19, por ello queremos recomendarte algunas mascarillas que hagan pasar el tiempo cuidando tu piel y que puedes preparar tu misma en casa. 1. Mascarilla de té verde de la tienda Loveme.Lab Esta mascarilla esta hecha de arcilla verde, té verde y eucalipto. Purifica poros, reduce el brillo facial y tiene antioxidantes que ayudan a dar una apariencia más juvenil, luminosa y suave. Es apta para todo tipo de piel.


2. Mascarilla para iluminar y limpiar tu piel de la tienda Polvos Mágicos

Purifica es una mascarilla con curcuma y petalos de rosa que aporta luminosidad e hidratación a la piel, elimina impurezas, calma y descongestiona la piel y es efectiva para emparejar el tono de piel. Se puede usar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Puedes encontrarla.

3. Mascarilla purificante de la tienda Adanbody

Hecha de arcilla negra, amatista es una mascarilla que trata poros abiertos, puntos negros, smog, sudor y todas las impurezas que se acumulan, haciendo una limpieza profunda en tu piel. Ideal para hacer detox del ajetreado día a día que llevabas.


4. Mascarilla adiós puntos negros de la tienda Flor de Espuma

A base de matcha, esta mascarilla peel off elimina los puntos negros y celulas muertas, ademas de dar un boost de antioxidantes a tu piel. La puedes buscar en la tienda en linea


5. Mascarilla de vitamina E + Mangostán de la tienda Superfoods Varns Organic

Esta mascarilla esta diseñada para nutrir y alimentar la piel. Hecha de mangostan, vitamina E y aceite de arbol de té organico, que hidrata y exfolia. Es especial para piel seca.


6. Mascarilla de carbón activado de la marca Rembra

Esta es una mascarilla de carbon activado con colageno hidrolizado, ideal para eliminar el exceso de grasa que tiene tu piel.

7. Haz tu propia mascarilla de carbón activado con la tienda Cococarbón

Este polvo, ademas de ser una mascarilla desintixicante, que elimina la grasa del rostro y los puntos, también sirve para el blancamiento dental, la inflamacion estomacal y la resaca. Sin duda, no puede faltar en tu hogar.


Ya no hay excusas, ahora puedes disfrutar de un momento placentero y de relajación mientras cuidas tu piel. Prueba alguna de estas mascarillas en Canasta Rosa, y te sorpréndete de los resultados. ¡No te arrepentirás!
 


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon