• Redacción

'Modo verano' activado con la colección de lentes de sol de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni acaba de lanzar su propia colección de gafas de sol, que estará a la venta en exclusiva en Sunglass Hut, y afirmamos rotundamente que es la nota de color que necesitábamos para alegrar el verano. Todavía no hemos escogido nuestro diseño favorito, pero sabemos que necesitamos un ejemplar seguro.



Según las últimas tendencias de moda, la temporada de primavera-verano está prevista que sea en tonos muy neutros. La paleta de color protagonista abarcará desde el blanco hasta verdes caqui, pasando por los tonos tierra que tanto estamos viendo. A grandes rasgos está claro que la nota de color la pondrán en principio los estampados de flores o alguna prenda en color rosa como mucho, pero siempre hay que tener una alternativa para no aburrirse de llevar siempre lo mismo. Este año, esa opción llega de la mano de Chiara Ferragni, que ha trasladado su universo de fantasía a una colección de lentes de sol para que también vivamos un verano a todo color.


El modelo 'Cool Eye' está disponible en cuatro colores y tiene una montura clásica de ojo de gato, mientras que 'Bold Eye' cuenta con tres tonos y son de forma rectangular alargada con los bordes redondeados. Estos diseños únicos se inspiran en el amor de Chiara por unas monturas atrevidas y fuera de lo común que ha anhelado durante tantos años.


Todos los modelos incluyen el logotipo de Chiara Ferragni en la parte exterior de ambas varillas. Ferragni añadió que "Como muchos amantes de la moda, recurro a los accesorios para potenciar el aspecto general de mis looks. Siempre estoy buscando el par perfecto que combine con cualquier prenda, y con estas monturas lo consigo. Me siento cómoda y a la vez muy sofisticada cuando las llevo puestas. Y me encanta que haya una variedad de colores para elegir en cada ocasión. La facilidad con la que encajan en mi vida y mi estilo personal fue un aspecto que ayudó a dar forma a la dirección de mi proceso creativo para esta colección."

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo