• Redacción

Monogram: la nueva familia de Tory Burch

Para esta temporada, surge nuestro nuevo T Monogram, un pattern clásico inspirado en el acolchado tradicional holandés de Pensilvania.


Cuando Tory Burch lanzó la marca, creó un logotipo que buscaba ser un elemento de diseño gráfico, inspirado en la geometría de la arquitectura marroquí y las creaciones del decorador y diseñador de interiores inglés David Hicks. Elaborado meticulosamente en jacquard tradicional y cuero fino, el T Monogram celebra este icónico logotipo en los colores Navy Blue, representando el estilo clásico y atemporal, así como en Yellow Goldfinch, que proyecta diversión y espontaneidad.


"Nuestro jacquard T Monogram me recuerda a los patrones de punto de cruz de las colchas holandesas de Pensilvania que tanto me gustaban cuando era niña. Es un símbolo de geometría, el trabajo manual y el arte". - Tory Burch.


Para las amantes de los accesorios, el T Monogram se hace presente a través de diversos tipos de bolsos, como tote, bucket bag, crossbodye incluso carteras, con piezas que enfatizan este monograma tejido.




Si quieres añadir un toque a tu calzado, y mantener la comodidad necesaria para el home office, encuentra este nuevo estampado en los Howell Court Sneakers, los cuales son ligeros, cool y fáciles de llevar.





Como último acento para tu look, puedes agregar un toque sutil a tus looks con los cinturones, perfectos para usarse con un vestido o unos jeans.






Encuentra estas y otras piezas increíbles de la familia T Monogram, a través de El Palacio de Hierro de tu preferencia así como de manera online, y sorprende a las personas que más amas, este Día de las Madres. #ToMomWithLove




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo