• Redacción

Moroccanoil®, El estilista de Claire Foy en los Bafta.

Durante la 72 entrega de los British Academy Film Awards (BAFTAs),Moroccanoil®, la marca que revolucionó el mundo del cuidado del cabello con productos con base de aceite de argán, y el estilista Ben Skervin fueron los encargados de peinar a la actriz Claire Foy.

La estrella inglesa, quien fue nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto por el filme First Man, desfiló por la alfombra roja de los BAFTA con unsemirecogido elegante y desenfadado que jugó con su cabello corto para crear un estilo diferente.

72nd British Academy Film Awards Hair by Ben Skervin for Moroccanoil Photography: Getty Images.

Para lograr el look de Claire Foy, Ben Skervin, quien cuenta a Lily James, Keira Knightley y Saoirse Ronan entre sus clientas, usó la siguiente técnica:

  1. Ben aplicó uno o dos pumps del Tratamiento Moroccanoil Tratamiento Ligero Moroccanoil para cabello fino) para proporcionar la base perfecta para el peinado.



View this post on Instagram

Let your hair outshine the rest of the party this season with the original foundation for hairstyling! #ArganEveryday

A post shared by Moroccanoil (@moroccanoil) on Dec 10, 2018 at 1:58pm PST

Como siguiente paso, Ben roció abundantemente Defensa Perfecta Moroccanoil para proteger el cabello de Claire antes de usar herramientas de estilizado, y secó el cabello con el Cepillo Redondo de Cerámica 25 mm de Moroccanoil.



View this post on Instagram

The trio for your perfect blowout. Perfect Defense to protect your hair from heat, a ceramic round brush for flawless waves and a hair dryer that leaves you with smooth, shiny hair! Find these at a salon near you.

A post shared by Moroccanoil (@moroccanoil) on Sep 29, 2018 at 12:42pm PDT

  1. Para crear textura en el cabello seco, Ben aplicó el Spray Texturizante Seco Moroccanoil.

  2. Ben usó una tenaza mediana para rizar el cabello.

  3. Posteriormente, Ben acomodó el cabello hacia atrás y lo sujetó justo por encima del hueso occipital, logrando un semirecogido, refinando y definiendo el estilo con pasadores en forma de V.

  4. Para separar el cabello suelto y darle textura, Ben calentó una pequeña cantidad de la Crema Moldeadora Moroccanoil entre sus dedos y aplicó hasta las puntas.

  5. Para terminar y mantener el look en su lugar, Ben roció con la Laca Fijadora Luminosa Extra Fuerte Moroccanoil.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon