• Redacción

MOROCCANOIL® Presenta el nuevo champú violeta Rubios perfectos

Neutraliza los tonos cobrizos mientras ayuda a reparar la cutícula y aumentar el brillo



Moroccanoil, líder mundial en belleza enriquecida con aceites, se complace en anunciar el NUEVO Champú Violeta Rubios Perfectos para revelar lo mejor de tu color. Este champú corrector de tonos limpia con delicadeza el cabello mientras contrarresta los tonos estridentes y neutraliza los cobrizos en cabello rubio, teñido, con luces  y gris. Dotada de tecnología patentada ArganID™  de Moroccanoil, esta fórmula sin sulfatos y que no altera el color, envía el poder antioxidante del aceite de argán hacia las profundidades de la corteza, mientras que ayuda a sellar la cutícula e imparte un brillo resplandeciente. 


Al buscar el rubio, pueden quedar expuestos los tonos amarillos, así como el aclarado de las bases oscuras puede dejar al descubierto indeseados tonos naranjas. Incluso el cabello gris tiende a adquirir tonos amarillentos debido a la contaminación y factores ambientales. En estos casos, la exposición de los pigmentos subyacentes puede conducir a indeseados tonos cobrizos. La profunda fórmula violeta del champú Rubios Perfectos de Moroccanoil es ideal para contrarrestar los tonos cálidos en todos estos grupos. 


“La innovación y el cuidado siempre han sido nuestra prioridad como marca y son lo que verdaderamente nos diferencia del resto en el mercado. Hoy es la tecnología el impulsor de los productos y vimos la oportunidad de crear unchampúque ofrece resultados profesionales para el cabello”, dice Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil.


“Estamos encantados de haber agregado este estupendo champú violeta a la línea Color Care de Moroccanoil”.




Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon