• Redacción

Mother's Day: One for her, one for you



"Ama con todo tu corazón. Mis hijos o amigos me dicen: 'Te quiero', y yo les digo: 'Claro que sí. Tienes que hacerlo porque te amo tan profundamente que es imposible que ese sentimiento no sea recíproco'. Y lo digo en serio. Mi madre me enseñó eso."- Tory Burch.


Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración. Y sinceramente, ¿cuántos de nosotros hemos recreado gestos, comportamientos y lecciones que nuestras madres nos han enseñado? Por esa razón, hemos decidido traerte los estilos de bolsos más divertidos para la temporada, y honrar, de la manera más fashionable, a esos seres que nos han llenado de alegría, a través de looks que ella y tú pueden usar.


Monogramas en accesorios


Con nuestro nuevo print T Monogram, inspirado en el acolchado holandés de Pennsylvania, tanto tú como tu mamá podrán llevar un look sobrio con un divertido estampado.


La T Monogram Jacquard Tote cuenta con un amplio espacio para que ella pueda llevar su agenda, bolso de makeup, cartera, entre otros musts. Mientras que, para ti, tenemos la Camera Bag, compacta, pequeña y práctica, lleva tu celular, tu lip balm y por supuesto, tu gel antibacterial. ¡Elígelas en amarillo o azul!





¡Un pop de color!

Es primavera, y qué mejor momento de llevar los colores de la naturaleza en nuestro guardarropa. Para ella, tenemos la Perry Canvas Triple C-Ornament Tote, que como su nombre indica, es el lienzo perfecto para que exprese su estilo. Además, tiene detalles a color en el biés y las asas y un espacio ideal para cargar todo ese mommy stuff. Para ti tenemos la Perry Bombe Canvas Mini Bag, úsala como crossbody con un par de sneakers. Más cómoda, imposible.






Si les gusta el look clásico...

No hay manera de errar en obsequios con nuestros clásicos de Tory Burch. Para ella, tenemos icónicos bolsos: la Lee Radziwill Double Satchel o la Ella Patent Tote, espaciosas y muy fashionistas. Para ti, las versiones más pequeñas de estos modelos son perfectas para hacer match con las personas que más amamos en este mundo.





Adquiere estos y otros regalos para esas personas tan especiales en El Palacio de Hierro online, donde, este Día de las Madres, podrás encontrar el estilo ideal, para ella y para ti.


#ToMomWithLove

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo