• Redacción

Music Festiglam

No importa a qué festival de música vayas. Con vestidos tipo lenceros hasta botas de estilo setentero crearás un verdadero mix and match para lograr los outfits más cool y divertidos.


Mini Dress


Acuérdate que es temporada de calor y puedes optar por un minidress en animal print. Si quizá por las noches baja un poco la temperatura, ponte un blazer también de estampados y atrévete a jugar con esa combinación. Los accesorios perfectos para estos festivales son los botines, pues además de sentirte cómoda, lucirás increíblemente cool y si además llevas una bolsa unicolor, no competirás con el resto de tu look.


LENTES Chloé SACO Chloé VESTIDO Réalisation Par BOLSA Gucci PULSERAS Dior y Cartier BOTINES Tabi de Maison Margiela






Boho Lace

Si estás en este mood de vestidos largos de lencería, solo dale un toque avant-gard y combínalos con una botas más rudas de tacón y plataforma para quitarle lo romántico. Para que vayas más cómoda, te recomiendo llevar una minibolsa crossbody con detalles dorados y unos lentes de sol oversized retro para terminar este superlook.

LENTES Lapima BOLSA Chloé CHOKER Etro COLLARES Alighieri PULSERAS Dior y Cartier VESTIDO Paco Rabanne BOTINES Balenciaga



Rock Band


Para que luzcas como ese rock band del que tanto eres fan, elige una playera vintage con una falda de seda de leopardo y termina este outfit con unos botines de estilo setentero de color y detalle algo psicodélico. Seguro más de una querrá imitarte. LENTES Jacques Marie Mage FALDA Réalisation Par BOTINES Vetements CAMISETA VINTAGE CHOKER Etro POR VECOOLSTYLE FOTOS SANTIAGO SOLLOA POR VECOOLSTYLE FOTOS SANTIAGO SOLLOA AGRADECIMIENTO ESPECIAL A BAXTER ROOM





Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon