• Redacción

“NISSAN MURANO”

Nissan anuncia el esperado regreso a México de un modelo estrella a nivel internacional: Nissan Murano, el crossover reconocido por su audaz diseño exterior inspirado en un jet, un elegante espacio interior y la combinación de todas las tecnologías de seguridad de la marca que apuntan a una movilidad mucho más confiable e integrada, en línea con Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Murano goza de un gran reconocimiento de marca en México y llega a complementar el portafolio de productos de Nissan en el segmento de mayor crecimiento en el país, el de los crossovers y SUVs.

Nissan incorpora en Murano los sistemas AndroidAuto® y CarPlay®, introducidos por primera vez en México con Nissan Máxima; estos sistemas facilitan la sincronización de los teléfonos inteligentes con el vehículo.

Otra de las facilidades que Nissan Murano brinda en beneficio de sus usuarios es el sistema para el encendido remoto de motor, así como la funcionalidad para abrir la puerta trasera sin necesidad de usar las manos ya que permite abrirse automáticamente pasando el pie por debajo de la defensa, siempre que se tenga cerca la llave inteligente.

EL FUTURO

En México y a nivel mundial, cada vez son más los modelos de Nissan que incorporan tecnologías alineadas con la visión de Nissan Intelligent Mobility, con miras hacia una conducción con cero accidentes, integrada con el entorno y libre de emisiones, al mejorar la eficiencia del vehículo, ofrecer nuevas opciones de conectividad.

Entre los sistemas de seguridad activa destacan:

  1. Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW)

  2. Frenado Inteligente de Emergencia (IEB)

  3. Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW)

  4. Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA)

  5. Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM

  6. Detección de Objetos en Movimiento (MOD)

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon