• Redacción

Nuevo Blondme Blush Wash

¡Las bellas tendencias de color pastel que inundan Pinterest e Instagram ahora son aún más fáciles de obtener, en casa y en el salón, con BLONDME Blush Wash!

BLONDME Blush Wash está disponible en cuatro tonos que ofrecen una tonificaciónsuave, además de un lavado sin sulfatos. Utilizaloen casa, BLONDME Blush Wash aumenta y mantiene las delicadas tonalidades pastel entre las visitas al salón:

•BLUSH WASH SILVER: proporciona un tono gris plateado suave •BLUSH WASH LILAC: proporciona un tono color lavanda frío y suave •BLUSH WASH STRAWBERRY: proporciona un tono rosado suave •BLUSH WASH APRICOT: proporciona un delicado tono melocotón

La formulación libre de sulfatos limpia con suavidad y tonifica el cabello en un simple paso. ¡Esta nueva gama de productos innovadores significa que las rubias pueden cambiar fácilmente su look y lucir icónicos colores pastel en un instante!

La combinación cuidadosamente seleccionada de pigmentos en colores pastel se adhiere directamente a la superficie del cabello para obtener un efecto temporal, suave y uniforme de color pastel con un brillo absoluto. Con una duración de hasta 5 lavados, la nueva gama significa que las rubias también pueden cambiar fácilmente su look para que refleje su estado de ánimo.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo