• Redacción

Orgánicos puros para la piel para el planeta

Sistema de cosmética natural que contiene ingredientes activos orgánicos, y se rige rigurosamente en sus formulaciones por los parámetrosde ecocert.La filosofía de [ comfort zone ] tiene sus raíces en el conocimiento y las sinergias del espíritu con la naturaleza y la inteligencia de la ciencia. Es la combinación ideal y el camino para ofrecer fórmulas totalmente naturales, en términos de seguridad, eficacia y placer sensorial.Con Sacred Nature[ comfort zone ] ofrece un abanico de productos que siguen la filosofía original de formulación de la firma en la elección de materias primas para sueficacia y sensorialidad, pero al mismo tiempo rigiéndose por las normas de ecocert.


El resultado es una línea de la que estamos muy orgullosos, una línea facial y corporalcon ingredientes naturales y holísticos, extremadamente efectivos con resultadosprobados de nutrición y protección de nuestra piel sin perder nuestro enfoque hacialos resultados avanzados en armonía con el placer de los sentidos, conociendo lasnecesidades de la tendencia actual de los consumidores, aportando nutrición, sensorialidad y efecto antiaging.




Sacred Nature Bio-Certified Fluid (Fluido hidratante de luminosidad)


Crema con una acción hidratante y protectora, formuladacon ingredientes activos naturales y orgánicos.Hidrata, no provoca brillos, no comedogénica.Producto Ideal para pieles jóvenes y climas cálidos. Idealcomo base de maquillaje gracias a su efecto matificante.EXTRACTO DEL ARBUSTO MARIPOSA mejora y enriquecela fórmula, asegurando una protección orgánica del ADNde las células de la piel para conseguir una notable acciónantiedad.ACEITEDE BURITI es un precioso ingrediente activo queproviene de un árbol brasileño también conocido como(árbol de la vida). El aceite de Buriti también es rico en ácidosgrasos que nutren en profundidad la piel.AGUA ORGÁNICA DESTILADA DE NARANJA sustituyeparte del agua normal asegurando una acción remineralizante.ARCILLA y POLVO DE MICA tienen una acción absorbentedestinada a limitar los brillos en la piel.



Bio certified face mask (mascarilla nutritiva protectora)


Diseñada para pieles delicadas y desnutridas, su textura suave y rica permite una aplicación fácil y la penetración de los ingredientes activos en sólo 10 minutos.EXTRACTO DEL ARBUSTO MARIPOSA mejora yenriquece la fórmula, asegurando una protección orgánica del ADN de las células de la piel para conseguir una acción anti edad.ACEITE DE BURITI: Rico en caroténos y por lo tanto su potente acción antioxidante. El aceite de Buriti también esrico en ácidos grasos que nutren en profundidad la piel AGUA ORGÁNICA DESTILADA DE NARANJA sustituye parte delagua normal asegurando una acción remineralizante. MANTECA DE KARITE: Rica en ácidos grasos y vitaminas, que aportan una nutrición profunda y protegen la piel contra los factores medioambientales como el sol, el viento o la contaminación.



Bio-certified day crema facial nutritiva antiedad


Crema concentradanutritiva, formulada exclusivamente coningredientes activos naturales y orgánicos con una textura suave y de fácil absorción.


Diseñada para pielesdelicadas y secas. Con unos resultados anti edadmuy poderosos y una defensa diaria vital, asegura el bienestar de la piel.Ideal para pieles secas y climas fríos.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon