• Redacción

Explora tu creatividad con el mejor mix &Match de Pandora



No hay nada como poder volver a usar algo que hace tiempo que no has usado y darle otra vida a esos clásicos que tienes guardados y que lo tienen todo para ser la base de tu estilo. Por eso, te damos algunas ideas para hacer un mix and match de esas piezas de joyería PANDORA que has usado durante años con las nuevas colecciones de la marca.


Dos en uno… o más: La mejor forma de iniciar este mix and match es apilando tus anillos, uno por uno, en tus dedos. Elige piezas que tengan formas o materiales en común, como el modelo String Of Beads seguido de Beaded Wishbone y Princess Wishbone para darle un acento de glamour a tu estilo.


Alterna colores y texturas: Puede que tengas una pieza de joyería con un color que te encante, y una forma de lograr un layering exitoso es usar un modelo similar en otro material. Por ejemplo, si ya tienes un brazalete Shimmering Wish con circonitas cúbicas, altérnalo con Polished Wishbone, el cual hará un contraste muy sofisticado. ¡Crea varias capas con esta combinación y refresca cualquier atuendo!


Crea un estilo con diferentes capas: ¿Tienes un collar que te encanta? La mejor forma de hacerlo resaltar es a través de otros modelos con largos diferentes. Si tu pieza favorita es el Shining Wish, combínalo con otros collares de PANDORA en diferentes largos, los cuales le darán un acento boho chic a tu estilo.



Atrévete a explorar tu creatividad y crea combinaciones sofisticadas que te acompañen en tu día día y te ayuden a demostrar quién eres.

#PandoraMx

#SomethingAboutYou



Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon