• Redacción

Para un six-pack de ¡acero!

Para un six-pack de ¡acero!

Ejercita el abdomen y los glúteos con esta completa rutina creada por el entrenador profesional de ENERGY FITNESS, Omar Montiel.

1 Plancha Yoga

Trabajas el core, el cual es la base central del cuerpo. Mantén la posición de plancha durante 20 segundos.


2 Variante de la plancha

Mantén la posición anterior con las piernas juntas y alterna las piernas abriendo y cerrando.


Mantén la posición de plancha sobre la fitball, y soporta el equilibrio durante 20 segundos sobre una pierna, alternando.

Plancha con fitball Mantén la posición de plancha, este ejercicio te hará perder estabilidad pero esto es lo que te ayudará a crear un mejor trabajo para la zona del del COR. Realiza series de 20 segundos.

4 Plancha lateral

Apoya el antebrazo en el suelo sobre un tapete o alfombra. Los pies deben estar bien alineados de lado. Comienza con la cadera pegada al suelo y levántala, mantén el equilibrio y aprieta el abdomen.

Realiza series de 20 segundos Recuerda siempre mantener una posición recta.






Variante avanzada Colócate sobre una pierna y el antebrazo, comienza a mover la pierna opuesta y llévala hacia tu codo. Extiende y regresa. Esto va a crear mayor inestabilidad y por ende mejora el efecto del ejercicio.


Acostados en posición horizontal boca arriba, realiza abdominales en “V”. Toma la pelota con las piernas, al mismo tiempo levanta piernas y brazos. Intercambia la pelota de las piernas a los brazos y te recuestas. Siempre se parte desde el suelo. Realiza 5 repeticiones de 20.

Denisse Ramos / Fotos Carlos Martinez.

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon