• Redacción

Pixar lanza “Pixar in the box” un curso en línea sobre animación


Nuesta personalidad y hasta sentido del humor ha sido moldeada por las películas infantiles  que nos marcaron y sin duda, hay un lugar especial todavía para ellas. Por eso tenemos una noticia para ti con la cual podemos aprovechar el tiempo que permanecemos en casa debido al coronavirus y es nada más y nada menos que aprender a realizar figuras animadas. Si eres fan de películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Up o Los increíbles, ahora podrás realizar tus propios personajes y contar tus propias historias con ayuda del curso que ofrece este estudio ya que Pixar, estudio cinematográfico de animación por computadora, anunciópor redes sociales que ofrecerá un curso online para todos aquellos que quieran aprender animación. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la compañía informó a sus seguidores la gran noticia con este mensaje:



  “¿Buscas algo divertido que hacer hoy? Permítanos presentarle Pixar in a Box, nuestra práctica herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte.


Con esta nueva herramienta “Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. Las materias que aprende en la escuela (matemáticas, ciencias, informática y humanidades) se utilizan todos los días para crear películas increíbles en Pixar”, indican en la página anunciada.

El curso que ofrece Pixar Animation Studios y Khan Academy en el que Disney es el patrocinador podrás aprender: El arte de la iluminación, Simulación, Ciencia del color, Cámaras virtuales, Efectos, Patrones, Aparejo, Animación, Modelado a,biental, Modelado de personajes, Multitudes, Representación y Conjuntos y puestas en escena. 


Además, las y los interesados también tendrán acceso a vídeos cortos donde profesionales explican en quéconsisten ciertos temas. Si quieres saber más sobre lo que pixar tiene para ti te dejamos el link :


https://www.khanacademy.org/partner-content/pixar





Sin duda esta es una excelente manera de aprovechar al máximo el tiempo en cuarentena.

26 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon