• Redacción

¿Por qué la nueva colección de Herbal Essences está volviendo locas a las chicas?

Hace unos días, Herbal Essences reunió a parte de sus fieles consumidoras a una experiencia sensorial, en la cual tuvieron oportunidad de probar parte de su colección Premium, Herbal Essences bio:renew.

Este evento no se pudo realizar solo, sino fue con la ayuda del Studio FitSpin Polanco, y durante la convivencia con influencers hicieron rutinas de spinning acompañadas de aromaterapia.

 Herbal Essences encontramos la manera de combinar lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia y creamos bio:renew, una fórmula exclusiva con 90% ingredientes de origen natural, antioxidantes esenciales, algas marinas y aloe vera”, dijo Diego González, Supervisor de Comunicaciones para Herbal Essences.

La colección bio:renew ofrece un diferenciador en el mercado por su exclusiva fórmula desarrollada para neutralizar y eliminar la acumulación de radicales libres. Además, la innovadora línea de hair care de Herbal Essences contiene 0% parabenos y colorantes artificiales, lo que le dará a tu pelo un aspecto más saludable.

El mensaje que caracteriza a la colección bio:renew es Full Of y Free From, dos de los conceptos que se enfocan en liberarte de todo lo que no le hace bien a tu pelo y llenarlo de todo lo bueno que la naturaleza ofrece, como ingredientes exóticos y antioxidantes esenciales.

Por tal motivo los invitados disfrutaron de 4 clases personalizadas de spinning sensorial, donde no sólo ejercitaron su cuerpo, sino también su mente, al llenarse de energía a través de aromas esenciales como la toronja y menta.

La colección bio:renew de Herbal Essences consta de siete shampoos y siete acondicionadores, cada uno de los cuales ha sido creado de manera individual con aromas irresistibles e ingredientes exóticos naturales: Argan Oil of Morocco, Golden Moringa Oil, Coconut Milk, Vitamin E & Cocoa Butter, Passion Flower & Rice Milk, Rosemary & Herbs y su más reciente lanzamiento White Grapefruit & Mosa Mint,

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon