• Redacción

¿Por qué “Milagro en la celda 7” nos ha hecho llorar?


Tras identificar el éxito que ha tenido “Milagro en la celda 7”, miles de personas se están preguntando por qué ha hecho llorar a tantas personas. ¿Tú ya la viste?

En solo pocas semanas de haber debutado en Netflix, “Milagro en la celda 7” se ha convertido en una de las películas favoritas del público. La cinta de origen turco que se estrenó en marzo en medio de la cuarentena internacional está dando de qué hablar ya que ha logrado posicionarse en el primer lugar del top 10 de las producciones más vistas en México, Estados Unidos, entre otros países.


Esta película es un remake de una producción homónima producida en Corea del Sur donde resultó ser un boom en 2013.


La producción turca cuenta con el drama de ‘Memo’, un joven padre con discapacidad intelectual, y su hija Ova, quienes viven en una humilde casa en la colina. El amor incondicional que siente ‘Memo’ por su hija lo lleva a dar todo por ella.


La desgarradora trama que refleja la injusticia y discriminación que sufre por su retraso mental y nivel económico, han hecho que el filme se convierta en un éxito y provoque un mar de lágrimas entre sus espectadores.


Aras Bulut Iynemli ‘Memo’ hace un trabajo espléndido al interpretar a un personaje que tiene un espíritu digno de una persona inocente cuyo objetivo en la vida es ser feliz.


Por otro lado, Nisa Sofiya Aksongur interpreta a la pequeña Ova, una niña entrañable.Otro de los ingredientes que hacen de la película turca muy emotiva, es la existencia de escenas fuertes en las que la empatía con los protagonistas juega en tu contra.


Sin duda, por estos y muchos factores más, la película conmoverá a los amantes del streaming en más de una ocasión durante el encierro ocasionado por esta pandemia.




¡No te la pierdas vas a llorar en más de una ocasión!

24 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon