• Redacción

Prepara una cena especial de pollo a la cerveza en miel


El clima y el ambiente cada vez es más frío, lo que aumenta la cercanía con las personas que más quieres, por lo que es necesario consentirlas y que mejor que con una cena especial que lo haga volar gracias a los diferentes sabores que solo puede ofrecer Carbonell. En esta ocasión, gánate su corazón con un delicioso pollo a la cerveza en miel.


INGREDIENTES


· Aceite de Oliva Clásico Carbonell

· 1 kilo de pollo troceado

· 1 cebolla

· Salsa de soja

· Aceite de oliva

· 2 vasos de cerveza

· 1 diente de ajo

· 20 gr. de mostaza

· 20 gr. de miel

· 1 rama de romero

· Pimienta negra

· Sal

PREPARACIÓN


· Lavamos el pollo, lo secamos, luego le echamos un poco de sal y pimienta negra y sofreímos en la sartén con aceite de oliva. En cuanto esté dorado, apagamos el fuego y reservamos.


· Vamos a preparar la salsa. Lavamos, pelamos y cortamos la cebolla y el diente de ajo y, en cuanto lo tengamos, ponemos en la sartén que hemos utilizado antes con una cucharada de aceite de oliva a fuego bajo.


· Mientras esperamos a que se pochen la cebolla y el ajo, ponemos en un bol la cerveza, la salsa de soja, la mostaza y la miel y mezclamos todo bien.


· Si la cebolla y el ajo ya tienen el color que quieres, añadimos la salsa que hemos preparado y ponemos también un poco de pimienta negra y la rama de romero.


· Subimos el fuego a potencia media y esperamos a que la salsa empiece a hervir.


· Bajamos de nuevo el fuego al mínimo y metemos otra vez en la sartén el pollo. Esperamos un par de minutos para que los sabores se integren correctamente y después apagamos el fuego. Y listo, tu pollo a la cerveza con miel ya está listo para disfrutar.

2 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon