• Redacción

Sabores deli y máxima suavidad: así es la primavera de eos®

¡Ya está aquí la primavera, corazón de melón! Y si lo que quieres es sentirte ultrafresh y hablar con tu media naranja o tener una piel incre sin echarle tanto coco, entonces ve menta-lizándote de algo: eos® va a ser tu BFF de suavidad durante esta temporada.



¡Así es! En eos® sabemos que la primavera es una temporada para disfrutar aromas y sabores, y nos pusimos a pensar en cómo hacer que esta época fuera más fresh: ¿un producto de edición especial? Too basic. ¿Dos? Mmm… maybe. Y entonces se nos ocurrió crear una colección entera con las esencias más cool para que tu piel estuviera más pri(mmm)averal que nunca.

¿Estás lista para descubrir las sorpresas que preparamos en nuestras diferentes categorías?

Labios: ¿Adoras nuestros lip balms? ¡Nosotros también! Crearlos es un proceso muy divertido  y nos ayuda a que, al aplicarlos disfrutes de un mood diferente. Por eso, esta temporada creamos Mentalízate para darle un refresh a tus sentidos, Corazón de Melón para darle ese toque jugoso que tus labios necesitan, Tu Media Naranja para darle un punch tropical a tu día y Cuidado con el Coco, que transportará tus labios a una playa exótica con su sabor.


Manos: We know, tu crema para manos de siempre te ha fallado porque solo te humecta un rato, ¡pero la Crema para Manos eos® no! Porque tiene, al igual que todos nuestros productos, la fórmula Hidra Karité, que te suavizará al instante y te dejará la piel más hidratada ever hasta por 24 horas. ¡Prueba sus deliciosos aromas Pink Citrus y Coco.


Cuerpo: Si te da miedo pasarte el rastrillo, relax, porque la Crema Para Afeitar eos® te ayuda a combatir toooooodo eso que te estresa. ¿Te salió plan fuera de la ciudad? Llévate tu versión travel size, que cabe hasta en la bolsa más pequeña. Si necesitas ultrahidratación, usa nuestra versión para piel extraseca te va a encantar, porque tiene una fórmula que transforma la piel al instante. Las dos vienen con fragancias de Granada agridulce y Mango Coco cremoso.


¡Dale la bienvenida a la primavera con esta colección!

25 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon