• Redacción

Productos y marcas únicas para las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel en un mismo lugar.

La plataforma comprometida con el cuidado y bienestar personal.


La belleza es un concepto que ha ido evolucionando y que está sujeto al contexto cultural de una época, sin embargo, cuando hablamos de aspectos importantes o relevantes a considerar en uno mismo, la belleza es un tema de suma importancia y buscaremos hacer todo lo que nos ayude para resaltarla o mantenerla.


Seguramente más de una vez has pedido recomendaciones de lugares donde puedas  encontrar todo tipo de marcas o productos de belleza y es posible que te resulte difícil de conseguir o confiar por ejemplo, si se trata de comprar en línea.


Canasta Rosa, la plataforma 100% mexicana que impulsa el crecimiento de los emprendedores para la compra y venta de productos en línea, cuenta con diez categorías principales que incluyen: Comida Saludable, Comida Deliciosa, Regalos y Florería, Joyería y Moda, Infantil, Mascotas, Eco, Diseño y Artesanías, Fiestas y Belleza, para que adquieras de una forma confiable y segura los productos que más te gusten.


Belleza es una de las categorías más innovadoras y atractivas por la variedad de productos que puedes encontrar enfocados a la salud y bienestar de cada persona. Para introducir la categoría en la plataforma, Canasta Rosa presenta 6 marcas de caso de éxito que forman parte, como:


Pai Pai

Marca mexicana de maquillaje, que fusiona ingredientes naturales, arte y color, creando piezas únicas.


Ere Pérez

Marca de maquillaje y cuidado para la piel con productos a base de maravillosos ingredientes botánicos y superfoods veganos.


Polvos Mágicos

Línea de cuidados de la piel hecha a base de superfoods. Los productos están formulados con ingredientes limpios y responsables no solamente con la piel sino con el planeta.


Envera

Marca mexicana para el cuidado de la piel con tecnología Coreana que mezcla lo mejor de los ingredientes naturales, principalmente del aguacate con la ciencia.


Origen Sustentable

Línea del cuidado para la piel con formulaciones 100% biodegradables creadas con procesos libres de crueldad animal, con ingredientes naturales y sustentables de la más alta calidad.


Mensch & CO

Línea de productos inspirada en los rituales clásicos de barbería y cuidado personal del hombre.


Así como las anteriores, pequeñas y grandes marcas han encontrado en Canasta Rosa una oportunidad de crecimiento en su negocio, por todos los beneficios que les brinda formar parte de ella, además han inspirado a otros emprendedores a sumarse y arriesgarse a promover sus productos en línea.












Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon