• Redacción

Pure canvas primer collection



Laura Mercier

Se ha posicionado como uno de los más importantes en el gremio de la belleza; Laura es una makeup artist reconocida mundialmente por ser pionera de la técnica “Flawless Face” y por lanzar en al mercado en 1966 la categoría de primer como parte del cuidado de la piel.


Pure Canvas Primer Collection


Es la innovadora apuesta de la marca por crear una línea de productos libres de siliconas, formulados con base agua y una variedad de productos amigables con la piel que permitirán lograr un acabado fino y suave a la vez que cuidan del rostro.


Compuesta por 6 increíbles productos, esta línea y su formula única crean una barrera que te protege de los agentes contaminantes pero es 100% transpirable.


Lanzados originalmente para exclusivo uso profesional ahora de venta al público, los primers de Laura Mercier están diseñados para cubrir necesidades específicas y adaptarse a cada estilo de vida, siendo siempre gentiles y creando un lienzo perfecto sin mucho esfuerzo.


Pure Canvas Power Primer Supercharged Essence


Esta esencia de textura ligera potenciada con emolientes libres de silicona que dan una sensación sedosa y facilitan la aplicación del maquillaje, un boost de péptidos que ayudan a revitalizar los nutrientes de la piel y promover su fortaleza y perlas marinas que utilizan la luz y reflejos de la piel para mejorar su apariencia, funciona como pre primer y da a la piel un efecto ultra suave reflejando la luz desde todos los ángulos para lograr un picture-perfect look.




Pure Canvas Primer Blurring



Por primera vez Laura Mercier introduce un primer oil free y que además absorbe el exceso de aceites de la piel, matificando al instante y creando una barrera protectora que prolonga la duración del maquillaje y ayuda a controlar las pieles grasas.


El Pure Canvas Primer Blurring está formulado con Blurring Powders que matifican, absorben los aceites de la piel y dan un efecto blur a los poros, glicerina que aporta suavida y rellena la piel para una mejor aplicación del maquillaje y microalgas que mejoran la apariencia de la piel con cada aplicación, funcionando como un paso más de tu rutina de skincare.



Pure Canvas Primer Illuminating


Creado con micro perlas que reflejan el brillo de la piel, glicerina que la mantiene hidratad y extracto de flor de porcelana rico en antioxidantes que promueven su belleza a largo plazo; este producto mejora la luminosidad de la piel con un efecto brillante desde dentro que gracias a su formula libre de siliconas cuida de cada tez, permite a la piel respirar y la protege de los factores ambientales mientras refresca instantáneamente el rostro cansado y mejora su apariencia con el uso recurrente.



Pure Canvas Primer Protecting


El clásico primer protector de Laura Mercier con la formula que todas amamos, es la mezcla perfecta entre preparación y protección de la piel.


Cuenta con protección solar SPF 30 que protege de los rayos UVB/UVA y está formulado con base agua, sin siliconas, adicionado con glicerina que mantiene y mejora visiblemente la apariencia de la piel y promueve su hidratación y un mix de vitamina C y E que minimiza y suaviza las imperfecciones.


Pure Canvas Primer Perfecting


El Pure Canvas Primer Perfecting es otro gran favorito de la marca, formulado con aloe vera que calma la piel y previene irritación y rojeces, vitamina C que minimiza las imperfecciones y extracto de té verde conocido por ser un poderoso antioxidante que protege la piel de los daños causado por el sol y medio ambiente. Al igual que todos los productos de esta colección, es libre de siliconas, está creado con base agua y ayuda a que la piel sea un lienzo perfecto para el maquillaje mientras promueve su salud.


La Pure Canvas Primer Collection está formulada sin siliconas, parabenos y sulfatos y se encuentra disponible en Palacio de Hierro.

5 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon