• Redacción

¿Quieres disfrutar de la vida? Concentrate en las pequeñas cosas

Definitivamente, 2020 nos dejó muchas enseñanzas, como la resiliencia, el apoyo desde lejos, el valorar lo que tenemos hoy y que necesitamos muy poco para ser felices. Sobre todo, descubrimos que las pequeñas cosas son las que hacen que cada momento sea increíble.


Tomando en cuenta lo anterior, Fossil quiere darte algunos tips para que empieces este 2021 con el pie derecho (o más bien, con la muñeca izquierda):



VIVE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

¡Disfruta! Aprovecha cada instante para hacer las cosas que te hagan más feliz: ríe mucho, disfruta de tus hobbies, haz el curso del que tantas ganas tienes, aprende a cocinar, o empieza ese proyecto que tenías miedo de emprender… Es tu momento de brillar y hacer de un momento ordinario, algo extraordinario.


VALORA LOS MOMENTOS CON TUS SERES QUERIDOS

No hay nada mejor que pasar tiempo con las personas que quieres, ya sea física o virtualmente, es por esto que este año, Fossil te recomienda no dejar pasar ningún mensaje, llamada, conversación u oportunidad para disfrutar momentos con todos ellos.


NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

Sabemos que el inicio de año siempre cuesta un poco de trabajo, porque además empiezas a planear todo lo que quieres hacer y pones propósitos para cumplir en estos 365 días.


Fossil te hace más fácil esta tarea con sus smartwatches, ya que te permiten planear todo desde tu muñeca, escuchar música, medir tu ritmo cardiaco y hasta te recuerdan cuándo lavarte las manos.


Si lo que buscas es estilo y organización para empezar con todo este 2021, un reloj o smartwatch de Fossil es la mejor idea para alcanzar tus metas con mucho estilo.


¡LA VIDA ES MEJOR CANTANDO! (Y BAILANDO TAMBIÉN)

La música es nuestra compañera diaria, la que pone ritmo a nuestra vida y está presente en todo tipo de momentos, desde una canción para relajarte, hasta una de fiesta para disfrutar un buen baile. Con Fossil y Spotify es facilísimo controlar tus playlists desde tu muñeca, así puedes disfrutar de toda tu música de la manera más cómoda.


BUSCA TIEMPO PARA TI

No hay nada más bonito que querernos mucho, apapacharnos y ser felices con quienes somos. Busca tiempo para ti, para estar bien, para hacer las cosas que te gustan: tomarte un cafecito, cantar en la regadera, hacerte un facial, arreglarte con tu outfit favorito, llamarle a tus amigos para platicar, leer un buen libro… ¡Este año enfócate en ser la mejor versión de ti y brillar mucho!


No olvides estos tips para sacar el mejor provecho del año, al mismo tiempo que demuestras tu estilo y personalidad con un reloj Fossil. Busca la opción que más te guste de relojes y smartwatches para este 2021 en Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx.

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon