• Redacción

Respect: La unión como agente de cambio




Para conmemorar el Día de la Mujer, C&A creó una colección especial de la mano de su equipo de diseño y un manifiesto expresado por un amplio grupo de personas allegadas a la marca, que comunica los valores de C&A a través de sus diferentes voces.


Del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar el cambio.




La colección RESPECT se compone de prendas para  hombre, mujer y niños con el naranja como elemento en común en sus diferentes paletas de color. En todas las líneas de producto, C&A diseñó una colección de playeras con frases que nos recuerdan que del respeto nacen la equidad y la inclusión, así como estampados que nos invitan a vestir el cambio.


Para ellas, las propuestas incluyen vestidos con guiños a la campaña, jeans, faldas y blusas, todos con una amplia variedad de cortes, colores y estampados para ayudar a que nuestras consumidoras vivan y piensen la feminidad a su manera.


Para hombre, la colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección, shorts y playeras con frases que inspiran a actuar y una emblemática sudadera con los rostros de quienes pueden convertirse en agentes de cambio. Esta diversidad también está presente en niñas y niños, pues sabemos que ellos son quienes en un futuro, harán de este mundo un lugar más justo desde el respeto.


La prenda más icónica de la colección es una cazadora en denim que seguro te va a encantar, pues su aplicación en la espalda resume el sentido de la campaña. El calzado y los accesorios no se quedan atrás, pues cuentan con sneakers, sandalias, gorras y mascadas que complementan la colección.


Los modelos que formaron parte de RESPECT no fueron elegidos por medio de un casting como regularmente suele hacerse, fue su historia de vida y la huella que están dejando en la sociedad lo que les hizo parte de esta iniciativa.


Romina Gómez

Fashion stylist e influencer. Su amor por la moda la ha llevado a maravillarse por lo cotidiano.

@romiracles


Rosario Ochoa

Artista plástica y modelo. Para ella, la belleza es una actitud.

@rosarioochoa


Brenda Viramontes

Futbolista. Brenda es un ejemplo para miles de niñas que buscan un lugar en este deporte.

@brendaviramontes9


Sofía Abraham

Artista del maquillaje y peinado. No hay estereotipos ni barreras que puedan contra sus sueños.

@sofiaabrahamt


Óscar Dávila

Modelo. Lleva poco tiempo dentro de esta profesión; sin embargo, ha destacado por su actitud y su belleza que sale de los estándares convencionales.

@gueroojo22



11 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon