• Redacción

¿Sabías que…?



El jugo de manzana de Aires de Campo está elaborado únicamente con manzanas 100% orgánicas y cultivadas bajo métodos sustentables. Algunas de las prácticas utilizadas son la rotación de cultivos y el control de plagas natural, así se contribuye a la lucha contra el cambio climático y el rescate de suelos.

Cada litro de jugo contiene más de kilo y medio de manzanas y no tiene ningún otro elemento agregado.



Las manzanas provienen de diversas huertas de la Sierra Tarahumara.

Beneficios:

· No reconstituido, es decir, no se le agrega agua.

· La manzana es naturalmente fuente de antioxidantes.

· Sin azúcar añadido.

· Sin colorantes ni conservadores.

· Pasteurizado.


El jugo orgánico de manzana Aires de Campo es, naturalmente, una alta fuente de antioxidantes. En cada litro de nuestro jugo disfrutamos de más de kilo y medio de manzanas sin ningún otro elemento agregado. No reconstituido, es decir, no se le adiciona agua.


Pero, además de consumirlo bebido, podemos utilizarlo para preparar otros alimentos.

Te compartimos una receta deliciosa y nutritiva que estamos seguros que les encantará a los más pequeños. Necesitas: 500 ml de jugo orgánico de manzana airesdecampo 500 ml de agua 100 g de azúcar orgánica airesdecampo 35 g de grenetina natural Preparación: Mezcla la grenetina con el azúcar, calienta el agua y cuando esté apunto de hervir agrega la mezcla de azúcar con grenetina, mueve constantemente hasta diluir por completo, retira del fuego e incorpora todo el jugo de manzana @airesdecampo, vacía el contenido en un molde y refrigera hasta que cuaje la preparación. Tip: Decora con rodajas de manzanas y para dar más textura.


4 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon