• Redacción

¿Sabes lo que es el Gua Sha?


Se trata de una técnica que tiene su origen en la medicina tradicional china y lleva usándose más de 2000 años. Tiene probados efectos antiarrugas, reduce las bolsas y las ojeras y tensa la piel con un efecto lifting inmediato.

El cuidado de la piel de tu rostro es clave esencial para reducir el proceso de envejecimiento y la aparición de líneas de expresión de las que estamos seguros quieres salvarte. Para hacerlo, han recuperado esta técnica ancestral que te ayudará a lograr una piel mucho más sana y suave. Como tal, es una técnica de “raspado” que no es agresiva y que masajea la cara y el cuello con una piedra plana de cuarzo o jade.


Es muy sencillo de usarlo, sólo debes masajear suavemente tu cara en movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera con este instrumento. Es importante usar un aceite facial para que resbale mejor. La recomendación es hacerlo 2 a 3 veces por semana como parte de tu rutina de belleza. Además, tiene grandes beneficios:

- Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

- Ayuda a drenar y desintoxicar.

- Devuelve la luminosidad a la piel.

- Disminuye las bolsas en la zona del contorno de los ojos.

- Hace que las cremas y sérums sean mucho más eficaces.

Pero también, dependiendo de la piedra que utilices, puedes conseguir además unos beneficios u otros. Por ejemplo, “el jade tiene propiedades calmantes, estimula la energía vital y, según la medicina oriental, posee cualidades curativas. Al estar fría ayuda a drenar el por tanto está muy recomendado para tratar las bolsas.” Por su parte, el cuarzo rosa “posee una gran cantidad de minerales que no solo ayudan a eliminar las toxinas y la hinchazón, sino también a mejorar la circulación y combatir las arrugas”, nos explican.


¡No te esperes más y atrévete a probarlo!

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon