• Redacción

Sira Pevida y Alex Acero son los fashion bloggers que buscan inspirar a otros.

Actualizado: feb 11


En el detrás de cámaras del shooting para esta edición, los hermanos Sira Pevida y Alex Acero nos expresaron su deseo de trascender aún más en el mundo de la moda y dejar huella a través de su propio estilo.


¿Cómo nace su pasión por la moda?

Alex: Siempre nos gustó hasta que llegó el punto en el que quisimos adentrarnos más y fue ahí donde decidimos ir a algunas Fashion Weeks. Gracias a eso, hicimos un blog y escribimos acerca de lo que hacíamos, lo que veíamos y lo que pensábamos de los trends y ese tipo de situaciones. Todo empezó como un pasatiempo y nos empezó a ir muy bien. Nos dimos cuenta de que si le echábamos ganas y lo convertíamos en un trabajo formal, daría frutos y así fue. Está muy padre trabajar en algo que nos gusta tanto.


¿Cómo decidieron trabajar juntos en este proyecto?

Sira: Aunque somos hermanos, somos muy diferentes. El que me animó mucho a realizar el proyecto fue Alex porque yo soy superintrovertida y no me agrada mucho hablar con las personas ni las fotos. En cambio, a él como le gusta, empezó el proyecto y me fue animando.

Alex: Si bien tenemos personalidades distintas, nuestra manera de pensar es muy parecida, por eso casi siempre estamos de acuerdo en todo respecto al blog porque vamos por el mismo camino.


¿Qué tan cierto es que el estilo de una persona la define?

Sira: Precisamente soy la excepción a la regla, pues soy muy diferente a la manera en la que me visto, soy muy versátil. Hay muchas personas que sí se visten de acuerdo a su personalidad, pero no creo que sea la regla de oro, mejor que sean como quieren ser.


¿Cuál ha sido la clave de su éxito?

Sira: Ser fieles a nosotros mismos, mantener nuestro estilo y nuestro ADN. Quizá si hiciéramos más cosas comerciales, tendríamos muchos seguidores, pero estoy segura que en el futuro nos irá mejor. Hemos sido muy afortunados y las cosas se han dado más rápido que en el caso de otros bloggers que llevan años en esto. Hemos avanzado a pasos agigantados, pero nada ha sido regalado, siempre hemos trabajado y nos hemos esforzado para llegar hasta donde estamos.


¿Qué proyectos tienen para

este 2020?

Sira: Principalmente The Walk: si ven nuestras redes, ya no es tanto un blog,

ya tiene más el formato de una revista. En febrero o marzo se hará el lanzamiento oficial. Queremos que sea una revista digital, sin perder la esencia de nosotros y del inicio.

Alex: Es un mix entre los dos, pues tendrá moda para hombres y mujeres y será para todo público. Estamos muy emocionados por lo que nos trae este 2020 y apenas estamos iniciando el año.






POR VALE AGUILAR / FOTOS SANTIAGO SOLLOA


Para leer la entrevista completa adquiere la ED. No. 16 febrero - marzo de la Revista Inboga,

la puedes encontrar de venta en Sanborns y Aeropuertos.


37 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon