• Redacción

Soap Brows, para obtener cejas perfectas de forma natural





¿Has visto esta nueva tendencia en cejas? Es perfecta tanto si te dedicas al maquillaje de manera profesional como para uso personal. Se trata de un producto eco-friendly y vegano que trabaja en armonía con la piel y deja resultados visibles.

Kim, una maquilladora inglesa, creó un producto que ofrece cejas naturales, suaves y esponjosas que se mantienen en su lugar. Después de varios intentos, tanto ella como su hija idearon Soap Brows, inspirado en el viejo truco de Hollywood de usar jabón en las cejas y que se guarda en una práctica lata apta para cualquier bolsa de maquillaje.






¿Qué es Soap Brows?

Un producto a base de glicerina, sin productos químicos agresivos ni conservadores desagradables. No tiene perfume pues los productos perfumados pueden resultar duros para la piel cuando se dejan puestos. Tampoco usamos agentes de volumen ni colores añadidos.

¿Cómo se hace?

No revelaremos secretos comerciales, pero podemos decir que cada lata se mezcla con amor, se vierte a mano y se deja en la sede de WBCo.® Luego es pulido rigurosamente por Gwen, el jefe de control de calidad.

¿Quién lo usa?

Algunos de los maquilladores de élite, como James Molloy y Patrick Ta. Nuestro producto ha adornado los rostros de Sophie Turner, Perrie Edwards y Queen Bee, entre otras famosas.

SOAP BROWS AND PREP & HYDRATE FACIAL MIST

El kit incluye un exclusivo cepillo de cejas en ángulo con diseño a la medida, niebla de preparación y un cepillo de cejas de tamaño completo.



COMO EN WEST BARN CO. ESTAMOS ENFOCADOS EN PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, SOAP BROWS NO CONTIENE PLÁSTICO Y DESDE LA LATA HASTA EL EMPAQUE SON RECICLABLES O BIODEGRADABLES.


20 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon