• Redacción

La Girlboss Sophia Amoruso se roba el show en la primera MELIXP de Mercado Libre en México


Además de la exitosa emprendedora estadounidense, también destacaron Javier Verdura, el mexicano director de diseño de producto en Tesla, y el nobel de la paz, Muhammad Yunus.Más de 3 mil personas asistieron a la primera feria de negocios e-commerce organizada en el país, donde también se anunció una inversión de 421 millones de dólares para 2020.


Engalanada con la presencia de Sophia Amoruso, fundadora y CEO de Girlboss, se llevó a cabo en Ciudad de México la primera MELIXP en el país, la feria de negocios de e-commerce más importante de América Latina.


Mercado Libre no solo invitó a la estadounidense que ha inspirado a millones de mujeres emprendedoras a nivel mundial, sino también al profesor Muhammad Yunus, nobel de la paz blangladesí por crear microcréditos para impulsar regiones desfavorecidas, y también al mexicano Javier Verdura, director de diseño de producto en Tesla, la empresa creada por Elon Musk.


En la MELIXP, donde asistieron más de 3 mil personas, también se realizó el anunció de inversión en el país para 2020: 420 millones de dólares. La cifra representa un incremento de 46% respecto a lo invertido el año anterior.


“Esta inversión de 420 millones de dólares forma parte de los esfuerzos de Mercado Libre para escalar el desempeño del e-commerce, los servicios financieros y reforzar nuestra operación logística en México. Apostamos a México y a todo el potencial de crecimiento que tiene”, expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Dentro de las siete conferencias para dar lecciones de emprendimiento, innovación y marketing, también destacaron líderes de Mercado Libre como el CTO, Daniel Rabinovich; el COO, Stelleo Tolda, y Juan Martín de la Serna, vicepresidente senior de Mercado Envíos.




10 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon