• Redacción

Tommy Hilfiger regresa a la ciudad de Nueva York con el desfile de Tommynow “See now, Buy now”

Tommy Hilfiger, anuncia el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW de otoño de 2019 “See Now, Buy Now” con la colección TommyXZendaya , co- diseñada por Tommy Hilfiger con la embajadora global de la marca TOMMY HILFIGER, Zendaya. El evento sigue con la celebración de la inclusión, la diversidad y el empoderamiento que la diseñadora y la actriz estadounidense llevó a la pasarela TOMMYNOW en París para la primavera de 2019.





Siguiendo los shows en Europa y Asia, TOMMYNOW regresa a la ciudad de Nueva York por primera vez desde que la plataforma se presentó allí por primera vez en otoño de 2016. El evento de pasarela experiencial de otoño de 2019 tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a las 8:30 pm EST en el Teatro Apollo.


El legendario Teatro Apollo en Harlem ha acogido a algunos de los artistas más emblemáticos del mundo, incluidos Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Patti LaBelle y The Supremes. El evento estará impregnado de un giro cinematográfico de los años 70 en Harlem, llevando el sentido de estilo y el espíritu optimista de Zendaya a las audiencias presentes y virtualmente alrededor del mundo. “Se siente como un círculo completo al traer nuestro evento de pasarela TOMMYNOW “See Now, Buy Now” de vuelta a Nueva York después de una gira mundial”, dijo Tommy Hilfiger. “Estamos orgullosos de organizar un programa que siempre es diferente a lo que nuestra industria ha visto antes y el importante diálogo que apoya. Inmediatamente me emocionó la sugerencia de Zendaya de traer TOMMYNOW a Harlem mientras ​continuamos celebrando la diversidad e inclusión en el corazón de nuestra colaboración y ADN de marca “. Tras el éxito de los primeros seis shows de TOMMYNOW, TOMMYNOW Protagonizada por TommyXZendaya se basa en el formato “See Now, Buy Now” de Tommy Hilfiger.


Se estrenará en el show la colección colaborativa TommyXZendaya de otoño de 2019, que redefine el poder de vestir. Las piezas personalizadas de la colección celebran el estilo audaz y enriquecedor de Zendaya con el toque moderno de Tommy Hilfiger. Los consumidores pueden comprar estilos en el momento en que llegan a la pasarela a través de un ecosistema de canales en más de 70 países, incluidos tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, socios mayoristas seleccionados y redes sociales. TOMMYNOW continúa actuando como una incubadora de innovación para llevar activaciones inspiradoras y únicas a las audiencias in situ y a nivel mundial. Esta temporada, Tommy Hilfiger está introduciendo una en línea experiencia de comercio de realidad virtual (V.R.) que elimina la necesidad de auriculares. Basándose en la tendencia de elevar la experiencia de compra a través de la tecnología V.R., es la primera vez en la industria que una experiencia de V.R. basada en la web se introduce a tal escala. La funcionalidad V.R. está disponible a través de equipos de escritorio y móviles.com, y proporciona a las audiencias de todo el mundo un acceso sin igual al espectáculo TOMMYNOW en el Apollo. Los usuarios pueden visitar una tienda de productos pop-up virtual, buscar producto en bastidores de vestidor detrás del escenario y estilos de tienda usados por modelos. Las etiquetas que se pueden comprar en cada producto que se muestra enlazan con el diseño del producto y una redirección global para comprar el artículo en su propio entorno de comercio electrónico. El día del show, las cámaras con vista 360 ubicadas en el Teatro Apollo transmitirán en vivo la experiencia. Esto proporcionará una ventana de tiempo-real en el mundo TOMMYNOW durante la noche desde ángulos incluyendo la alfombra roja, backstage, y primera fila. La experiencia V.R. se lanzará el 8 de septiembre a las 8:30 pm EST/9 de septiembre a las 2:30 a.m. CEST. Como parte del compromiso de Tommy Hilfiger de crear emocionantes experiencias de venta minorista para alcanzar y comprometerse aún más con la próxima generación de consumidores, el día del espectáculo se ubicará un autobús dedicado a la experiencia TommyXZendaya fuera del Teatro Apollo. La colección colaborativa de otoño de 2019 estará disponible exclusivamente para su compra antes de su debut mundial esa misma noche, mientras que las activaciones atraerán a los invitados al mundo de TommyXZendaya.


La semana siguiente, el autobús viajará a un punto de acceso de la ciudad de Nueva York para que los consumidores puedan explorar y comprar estilos de pasarela. El diseño del autobús celebra la​inspiración de la colección de temporada, con el interior y el exterior con cálidos tonos burdeos, el logotipo del monograma “TZH” y un estampado inspirado en la piel de serpiente. Tommy Hilfiger tiene una larga historia de apoyo a los esfuerzos filantrópicos que fomentan comunidades saludables y empoderan a los jóvenes para que tengan éxito. Esta temporada, Tommy Hilfiger es un patrocinador corporativo oficial del Apollo, así como el centro de entrenamiento de rendimiento con sede en Harlem, la Fundación Mama para las Artes de Vy Higginsen. Todas las ganancias de las ventas de las camisetas TommyXApolloXZendaya inspiradas en el festival, diseñadas exclusivamente para este evento y vendidas en el show TOMMYNOW, serán donadas al Apollo.


El mismo estilo estará a la venta en el autobús de experiencia TommyXZendaya , y todas las ganancias irán a la Fundación Mama. El talento musical de la Fundación Mama se presentará en el evento de la pista. Nichelle Gainer, historiadora cultural y autora de Vintage Black Glamour , seleccionará el contenido para el túnel inmersivo dentro del Apollo que sumergirá a los invitados de TOMMYNOW a través de las icónicas épocas musicales de Harlem. Se podrá acceder a la cobertura #TOMMYNOW a través de los canales de redes sociales Instagram, Twitter y Facebook de la marca y en línea en tommy.com. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon