• Redacción

TOUS presenta The Tender Made Collection, una colección que celebra su primer centenario

TOUS cumple 100 años y es una fecha única para celebrar.

Celebramos nuestra querida profesión, el oficio joyero y la artesanía, que combinamos con los últimos avances tecnológicos.


Celebramos el Oso, nuestro icono único e inconfundible.

Pero sobretodo, celebramos la ternura, la diversión y el espíritu joven, valores que forman parte de nuestro ADN.


Por todo esto, hemos creado Tender-Made, una colección de joyas basada en el Respeto. El respeto por la historia, por la tradición, por la familia y por las personas. Por el oficio joyero, por el aprendizaje del mismo, por las técnicas, por el estilo y el diseño. Por nuestro ADN, por nuestros iconos, por la naturaleza que nos brinda metales nobles y gemas. Respeto por el pasado, pero también por un presente que nos permite mirar al futuro.

Respeto, celebración, amor y ternura por estos 100 años TOUS.


JOB


Una colección que representa un tributo al oficio joyero y a la historia de la marca. Las herramientas más representativas de los artesanos joyeros se transforman en gargantillas y pulseras con charms que homenajean al gremio y a la vez cuentan la historia de TOUS a modo de eje cronológico, desde los inicios relojeros en 1920 hasta el momento actual, pasando por el proceso de creación de nuestro oso, autentico ícono de la marca.


THE BEAR SERIES


En homenaje al Oso y a la innovación joyera, hemos creado una colección de colgantes que reproduce aquel oso de peluche que en 1985 inspiró a Rosa Oriol para crear el que hoy es el icono de la firma. The Bear Series está inspirada en el primer boceto del oso adoptando formas geométricas y futuristas. Nuestro icono, el símbolo de afecto universal que sigue transmitiendo su ternura, esta vez, reinventado.



MINNE


La medalla es la expresión más básica de una joya, pero a la vez es el talismán que siempre te acompaña y guarda tus recuerdos. La colección es un homenaje perdurable al oficio y a la propia firma, una forma de no olvidar el heritage de la marca. Minne se compone de medallas de líneas sencillas y con acabados acordonados, para llevar como pulsera o colgada de una cadena. Es un clásico que nunca pasa de moda.




Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon