• Redacción

Triunfo HISTÓRICO del TRI

La espera para cientos de aficionados llegó a su fin con el partido inaugural entre la selección rusa y la de Arabia Saudita, un encuentro que quedó marcado por el show que ofreció la organización, con Robbie Williams como el encargado de la parte musical, quien, en conjunto con la soprano Aida Garifullina, hizo vibrar a los miles de espectadores que se dieron cita en el Estadio Olímpico Luzhnikí.


Ya en el tenor deportivo, Rusia dio un gran partido frente a los saudíes, pues los superó por goleada de 5-0, una victoria que terminó por redondear el espectáculo de arranque mundialista.



Los minutos finales fueron de total sufrimiento. De hecho, Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, vibró como pocas veces en el banquillo, gritó y celebró al consumar una hazaña histórica para el equipo de todos los mexicanos. Esta tarde será inolvidable para todos los aficionados tricolores y para los afortunados como yo, que formo parte de la prensa, pues aunque nuestra labor es informar, es evidente que el sentimiento de victoria es generalizado, por la historia, por el contexto y porque el querer es poder, y esta selección quiso.

Al ritmo del “Cielito Lindo”, la afición mexicana fue cerrando la noche en el estadio y, con el marcador en favor de los nacionales, la fiesta azteca se hizo presente. Por una noche Moscú fue nuestro, con el verde, blanco y rojo como los colores de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN Y FOTOS ERNESTO PÉREZ

Gracias!

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon