• Redacción

UGG® Presenta su colaboración con Feng Chen Wang

La nueva campaña interpreta la estética contradictoria de "WARMTH VS. COLD"


Si hay algo que distingue a UGG® es su estilo único y versátil, que permite combinar influencias opuestas. Para demostrarlo, la firma californiana presenta su más reciente colección con la famosa marca china Feng Chen Wang. La campaña, de alto impacto visual, se caracterizará por la mezcla de hielo, que refleja el invierno, y la arena, que a menudo se asocia con el verano, en forma de contradicciones dramáticas para mostrar la armonía bajo la deconstrucción.


Esta serie fotográfica encarna el proceso de exploración y reconstrucción a través de esta alianza, mostrando un diseño unisex que rompe las reglas en cualquier estación. La estética opuesta de "WARMTH VS. COLD" está aquí para celebrar la individualidad desafiante que se atreve a replantear todas las definiciones y a mantenerse fiel a sí misma, representando una actitud real, auténtica y libre.


Aunque ya había diseñado calzado anteriormente, esta es una colaboración nueva y radicalmente diferente en la que me ha encantado trabajar. El choque de culturas, contextos y orígenes de ambas marcas es exactamente lo que hace que esta alianza sea interesante y significativa. A nosotros en Feng Chen Wang nos entusiasma ver cómo nuestra funcionalidad característica y lenguaje de diseño deconstruido pueden jugar con un estilo tan icónico como el de UGG® de una manera novedosa y fresca", dijo la diseñadora Fengchen Wang.





"Feng Chen Wang es conocida por su visión de la deconstrucción que invita a la reflexión. Ella reinterpretó nuestra bota Classic para poder usarla durante todo el año, ya sea en las calles de Shanghai o en las playas de California", dijo Andrea O'Donnell, presidenta de UGG® y Koolaburra by UGG®, firmas del corporativo Deckers Brands.



La diseñadora china adopta lo experimental y lo auténtico en cada momento, siendo pionera en un enfoque progresivo de la moda que ella denomina "future-modern". Conciliando el icónico ADN californiano con su estética multidimensional, la colaboración deconstruye el diseño más atemporal de la marca, creando una nueva versión de la UGG® Classic, caracterizada por sus armoniosas contradicciones y adecuada tanto para el verano como para el invierno. Esta pieza cuenta con dos elementos modulares, una sandalia ajustada con hebilla y un acogedor botín de piel de oveja, que pueden llevarse juntos o por separado para una funcionalidad tres en uno.


Desde hace muchos años, UGG® ha sido amada por el público debido a su incomparable sensación de suavidad. La infinita inspiración de la vasta naturaleza de California, complementada con la refinación de sus procesos artesanales y el diseño innovador, siempre sorprende a los consumidores.

En cuanto a la asociación, Feng Chen Wang destaca la sensación única de la tactilidad de la firma estadounidense. La diseñadora espera adoptar lo experimental y lo auténtico a través de la colaboración, para que sus fans descubran la interminable unión de la funcionalidad y la narración cultural de una manera relajante y cómoda, como con los elementos icónicos de UGG® profundamente arraigados, para que todo el mundo pueda sentirse real, multidimensional, cómodo desde el interior.








5 vistas0 comentarios