• Redacción

“UN VIAJE QUE TE REGRESARÁ EL ALMA AL CUERPO”

Actualizado: ene 31

Aunque la vida es amor y felicidad, a veces la falta de ideas nuevas, el no poder escaparte de la ciudad ni un fin de semana completo o simplemente la vida rutinaria pueden provocar que la ilusión del amor disminuya.





¡Hay que tranquilizarnos! La solución es Valle de Bravo.

Valle de Bravo es un bellísimo Pueblo Mágico del Estado de México, a tan solo 2:30 horas de la Ciudad de México, probablemente el mismo tiempo que tardas en el tráfico de tu ciudad para ir y regresar del trabajo a tu casa a diario, o el mismo tiempo que inviertes preparando una cena romántica, incluso más del tiempo que permanecerías con tu pareja en un restaurante a la luz de las velas.

El Hotel Rodavento ofrece para las parejas que han estado bajo tensión el SPA.   En la zona




Las instalaciones del hotel Rodavento se encuentran en un exuberante bosque de pinos y encinos, ¡no dejarás de respirar aire fresco y limpio! El clima en Valle de Bravo es bastante apacible, es cálido por las mañanas y tardes, perfecto para estar con ropa ligera y fresco por la noche, así que recomendamos te prevengas con una ligera chaqueta.

Rodavento ofrece la opción de hospedarse en cabañas de madera rodeados de bosque, o en habitaciones boutique en una antigua casona en el centro de Valle de Bravo: la Casa Rodavento. Cualquiera de las dos opciones va a encantarles, podrán dar un paseo nocturno por el bosque, salir por un helado en la tarde o a un bar por la noche, cualquiera de las dos que elijan seguro les permite reencontrar la pasión en su relación.

Las habitaciones son pequeñas cabañas de madera rodeadas del bosque y cerca del lago y del edificio principal, la zona del bosque más exclusiva es donde encontrarás el SPA. Al pie





Rodavento ofrece actividades como arquería, un campo de tiro certificado por la IFAA y donde se realizan torneos oficiales, no importa si no eres profesional ni competidor amateur, está actividad al aire libre regresará tu confianza en ti mismo.

Ahora, que si están buscando aventuras más extremas hay actividades como escalada para realizar en 25 minutos; rappel para la que te subirán con un jumar a 30 metros del piso los que deberás descender con cuerda o trepachanga. Además el hotel te lleva a realizar vuelos en parapente, una de las más famosas actividades de Valle de Bravo a nivel internacional.

O bien Si lo de ustedes es algo tranquilo y en el agua, el lago de Rodavento es la mejor opción para iniciar a practicar canoa o kayak y Stand Up Paddle, el equipo se renta allí mismo. O simplemente disfrutar del clima y la vegetación en la piscina.

¡Rodavento es la escapada perfecta para reponer la energía que la cotidianidad te ha robado!

 VALERIA REYES CANSECO

0 vistas

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon