• Redacción

Water soul: Protege tu piel, protege los océanos

El uso de protector solar para proteger la salud de la piel es, afortunadamente, un hábito común entre la mayoría de las personas, pero solo recientemente se ha conocido el impacto que tienen los filtros en el medio ambiente. Cada año, alrededor de 4000 toneladas de filtros solares se lavan en los océanos. Esto, junto con el calentamiento global y la contaminación, ha causado en los últimos 30 años daños irremediables al 30% de los arrecifes de coral.


¿Cómo afectan a los océanos?


Se cree que los filtros como la oxibenzona, el octinoxato, el octocrileno y el óxido de zinc son dañinos para el medio acuático y, en última instancia, provocan el blanqueamiento, el refugio y la nutrición de los corales para muchas especies. Su blanqueamiento pone en peligro el ecosistema acuático. Además, el dióxido de titanio es un filtro mineral que no se degrada y es perjudicial para la vida marina. Evitar estos químicos y elegir un producto responsable es el primer paso hacia el bienestar de nuestros océanos.


La línea Water Soul Eco Sunes una protección consciente, concebida para consumidores respetuosos con el medio ambiente y para garantizar la máxima protección a la piel, minimizando al mismo tiempo el impacto en el ecosistema acuático. Muy resistente al agua, es ideal para deportes acuáticos. Libre de filtros solares nocivos y fragancias para una mejor biodegradabilidad, está contenido en una botella de plástico reciclado WATER

SOUL ECO SUN CREAM SPF 30PPV Crema solar para rostro y cuerpo formulada para asegurar una alta protección y minimizar el impacto en el medio acuático gracias al reducido uso de filtros UVA / UVB de última generación.


Textura de rápida absorción con péptido biomimético y aceite de Abisinio de acción antioxidante para ayudar a proteger la piel de los signos del fotoenvejecimiento. 72% de ingredientes de origen naturalIdeal para quienes practican deportes acuáticos. Sin fragancias añadidas.Acción protectora de larga duración, hasta 80 minutos.



Crema solar corporal de alta protección formulada con filtros UVA / UVB de última generación de bajo impacto en el medio acuático. La textura fácil de untar y muy resistente al agua (80 min) está enriquecida con un péptido biomimético para ayudar a proteger la piel de los signos del fotoenvejecimiento.


Ideal para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para quienes practican deportes acuáticos y pasan mucho tiempo en el agua.



Gel de ducha para cuerpo y cabello con un alto porcentaje de ingredientes biodegradables. Libre de ingredientes considerados nocivos para el medio acuático.


Enriquecido con tensioactivos naturales y delicados derivados del aceite de oliva, garantiza una limpieza eficaz y suavidad de la piel y el cabello. 93,49% ingredientes de origen naturalLimpieza suave gracias a los tensioactivos naturales y alto porcentaje de ingredientes biodegradables.


WATER SOUL ALOE GELPPV Gel enriquecido con extracto orgánico de Aloe Vera, conocido por sus propiedades calmantes, ideal para refrescar la piel y aliviar las rojeces en rostro y cuerpo, provocadas por la intensa exposición solar.96,40% ingredientes de origen natural.

Contáctanos

Prolongación Paseo de la Reforma 625,

Col. Paseo de las Lomas, Ciudad de México

contacto@inbogamagazine.com  |  Tel: 5004 5700

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon